Tauro ( Horóscopo de Enero 2018)

Taurinos comenzamos el año nuevo con el sol en capricornio en tu casa de filosofía de vida o el extranjero. Esto te permite tener mayor facilidad de relacionarte con extranjeros.  Te estás planteando viajes a lugares lejanos. Necesidad de expandir tu consciencia. 

 El 2 de Enero ocurre la luna llena, comenzando el año, esto es bueno por qué está  el sol en capricornio y la luna en cáncer te permite estructurarte. Las lunas llenas son para finalizar ciclos, analizar patrones. En tu caso te replanteas eliminar viejos parámetros filosoficos que te permitan agilizar tu mente. 

El 11 de Enero Mercurio ingresa a Capricornio, los pensamientos están estructurados y persistentes. Interés en estudios superiores, filosofía o religión,facilidad para comunicarse con extranjeros y aprender otros idiomas. Estás planificando un viaje largo. 

 El 15 de Enero ocurre la luna nueva. Está se produce cuando luna y sol ambos están en el mismo signo, en este caso es en capricornio. En lunas nuevas inicias o activas ciclos.

Inicias nuevos esquemas filosóficos o religiosos. Comienzas a realizar  estudios universitarios, maestría o post grado. También pueden ser cursos filosoficos. Se comienza a planificar nuevos viajes.

El 18 de Enero Venus ingresa a Acuario. Venus en este signo no es apegado y está más interesado en unirse a grupos o amigos. Talento para desarrollar contactos. Imagen pública armonica. Prestigio ante el público, disfrutara su éxito social. 

El 20 de Enero el sol ingresa a acuario. Estarás original e innovador. Fuerte deseo de brillar en público. Personalidad carismática con mucha cualidad de liderazgo. Mente muy futurista que te orienta tus metas. 

El 26 de Enero Marte ingresa a Sagitario. Marte aquí se siente libre y franco. Fuerte sexualidad. Arriesgado con el dinero de otro, luchador por herencias. Se descubren verdades ocultas. Mucho cuidado con accidentes de tránsito. 

Anuncios