Leo ( Horóscopo de Enero 2018)

Leo comenzamos el 2018 con el sol en capricornio. Preocupado por la salud y la higiene. Desarrollando aptitud para el servicio. Inicias el año  muy Trabajador detallista y ordenado esto te aporta buena base para comenzar el 2018. 

El 2 de Enero ocurre la luna llena. Está se produce cuando sol y luna están en oposición. En este caso sol en capricornio y luna en cancer. Las lunas llenas nos traen cierre de ciclos. 

Cierras viejos parámetros alimenticios no saludables que te estaban originando enfermedades. Estás más conciente de tu salud y de cómo cuidarte de ahora en adelante. 

El 11 de Enero Mercurio ingresa a Capricornio. Habilidad para técnicas relacionadas con la salud. Detallista gusta del trabajo mental. Variedad y versatilidad en el trabajo. Mentalidad enfocada en ascender en tu área laboral.

El 15 de Enero ocurre la luna nueva. Está se produce cuando sol y luna están en el mismo singno. En este caso es en capricornio. Las lunas nuevas son inicios de ciclos o etapas. 

En tu caso comienzas un nuevo trabajo, o te han asignado una nueva tarea que hacer en tu área laboral, aprovecha esta energía para ascender. Si no es un trabajo puede ser nuevos objetivos te estás planteando para servir o ayudar a los demás. 

El 18 de Enero Venus ingresa a acuario. Valorará la justicia más que otra cosa. Capacidad de vivir en armonía con los demás. Éxitos en el matrimonio o en tus relaciones personales. Facilidad para asuntos legales. 

El 20 de Enero el sol ingresa a Acuario.  Es momento de enfocarte en tu pareja, si existen algunos problemas en tu relaciones con este sol se puede solventar, ya que estás  desapegado de las emociones, se es más frío. Afortunado en materia legal. Si estás soltero es buen momento para atraer pareja. Sociable, estableceras buenas relaciones. 

El 26 de Enero Marte ingresa en Sagitario. Si tienes hijos estos buscarán su independencia. Si estás soltero este tránsito te prepara para la conquista. Pueden ocurrir discusiones con tus hijos. Estarás muy apasionado en tus acciones. Si eres maestro estarás muy directos en tus clases. 

Anuncios