Geminis ( Horóscopo de Enero 2018)

Geminianos empezamos el 2018 con mucha energía capricorniana, esto está en tu casa de transformación profunda. Existe mucha necesidad de cambios pero intensos. Adquieres y desarrollas la consciencia del cambio. 

El 2 de Enero ocurre la luna llena. Esta se produce cuando el sol ( en capricornio) y la luna (cáncer) están en oposición.  Está luna llena comenzando el año te permite liberar todo lo oculto para depurar y en tu caso se enfoca en tu sistema de valores y creencias. Eliminas fobias o pensamientos muy densos. 

 El 11 de Enero Mercurio ingresa a Capricornio. La agudeza psicológica está desarrollada, facilidad para la investigación. Habilidad para manejar el asunto de otros. Estarás interesado en temas esotericos. 

El 15 de Enero ocurre la luna nueva. Está se produce cuando sol y luna están en el mismo signo. En este caso están ambos en capricornio. Las lunas nuevas indican arranque e inicio de asuntos o ciclos. 

Surgen nuevos proyectos en donde tengas que manejar el dinero de otros. Necesidad de transformación y regeneración profunda que te orienta hacia nuevos caminos. Atracción por lo misterioso. 

El 18 de Enero Venus ingresa a Acuario. Amor por los viajes y las aventuras, buena relación con extranjeros o surgirá negocios con los mismos. Aprecias los aspectos más refinado y elevados de la vida. Nuevos proyectos con grupos extranjeros sobre actividades futuristas. 

El 20 de Enero el sol ingresa a Acuario. Facilidad para relacionarse con extranjeros, te asociaras a grupos humanitarios que te ayudarán a ampliar la conciencia. Viajes al extranjero te harán cambiar tus ideales.

El 26 de Enero Marte ingresa a Sagitario. Valoras la libertad más que cualquier cosa en tu vida. Competitivo con la pareja y socios. Las relaciones están más estimulantes y dinámicas. Directo en asuntos legales.

Anuncios