Cáncer (Horóscopo de Enero 2018)

Cáncer comenzamos el año con el sol en capricornio, influyendo en tu casa de pareja y socio. Además allí está Saturno y Plutón está casa está muy activa. El trabajo en las relaciones está muy intenso. Tendrás sentimientos encontrados con tu pareja o socio que no sabrás resolver. Mucha meditación para lograr el enfoque adecuado. 

El 2 de Enero ocurre la luna llena. Está se produce cuando la luna y el sol están oposición . En este caso sol en capricornio y la luna en tu signo. Las lunas son procesos de finalización etapas o ciclos. 

Está lunacion te cambiará tu perspectiva hacia tus relaciones de pareja dejaras patrones caducos, entrarán nuevos, que harán que los demás te aprecien con otro enfoque.

El 11 de Enero Mercurio ingresa a Capricornio. Facilidad para las asociaciones. Matrimonio o relaciones más mentales que emocional. Sociedades con personas muy trabajadoras.

El 15 de Enero ocurre la luna nueva. Está se produce cuando la sol y luna están en el mismo signo. En este caso en capricornio. Las lunas nuevas son comienzos de ciclos o etapas. 

Comenzaras una renovación de tu relación, si son novios se conlleva a una relación más formal ( casamiento) si ya estan casados viene una etapa nueva. Si estás soltero  encontrarás una relación que te cambiará. 

El 18 de Enero Venus ingresa a acuario. Crisis y cambios en la pareja si la relación es solida ayudará a madurar si no pueden haber rupturas. Amor a lo oculto y esoterico. Facilidad para obtener recurso del conyugue socio o herencia. 

El 20 de Enero el sol ingresa a Acuario. Facilidad para el manejo y administración del dinero de otros. Buen tiempo para pedir préstamos bancarios o hipotecarios. Necesidad de cambios y transformacion profunda. Atracción hacia lo oculto, misterioso y desconocido. 

El 26 de Enero Marte ingresa a sagitario. Dinamismo y rapidez y en ejecución de tareas laborales. Fuerza vital y buena salud. Competitivo en el ambiente laboral que pueden producir discusiones en el trabajo

Anuncios