Aries ( Horóscopo de Enero 2018)

Aries comienza el 2018 con el sol en capricornio en tu casa del estatus y vida pública. Buen momento para empezar a organizar los pasos para avanzar en tu trabajo. Tienes a Saturno y Plutón ambos en esa casa osea que a nivel laboral no estará fácil pero si te esfuerzas con espero lograrás ascenso muy altos.

El 2 de Enero tendremos la luna llena comenzando el año con las emociones intensas. Las lunas llenas ocurren por la oposición de sol ( capricornio) con luna en ( cancer). 

Las lunas llenas son épocas de reflexión, de observar si tus metas están encaminadas para un fin común. En tu caso parámetros internos te ayudan a enfocar nuevas metas para ascender en tu trabajo. Puede que estés cambiando tus ideas internas que te hagan vibrar en una buena frecuencia. 

El 11 de Enero Mercurio ingresa a Capricornio, tu mente está concisa y concreta con ideas rígidas sobre tu metas en tu trabajo o para ascender en tus proyectos. Disciplinado para el aprendizaje. Buen orador.

El 15 de Enero ocurre la luna nueva. Las lunas nuevas indican inicio y arranque te etapas o ciclos. En este caso luna y sol están en el mismo signo que en este caso es acuario. 

Estás enfocado en tus estrategias laborales, te estás haciendo las preguntas de que quieres? Si quieres seguir en ese trabajo? O si renuncias y te enfocas en tus sueño?. Lo importante de esta luna es que te ayuda a plantearte metas muy reales que requieren mucho esfuerzo. 

El 18 de Enero Venus ingresa a acuario. Venus aquí busca unirse a grupos que persigan un ideal humanitario. Si no tienes pareja pueden ocurrir relaciones repentinas pero nada estable. Si estás en pareja vendrá momento de más libertad. Tus amigos te ayudarán en tus metas. Relaciones con grupos artísticos y culturales. Reencuentro con amigos que tenías tiempo sin ver. 

El 20 de Enero el sol ingresa a Acuario. El sol aquí se deja llevar por acuario, de sentimientos humanitarios, original e innovador inconvencional y revolucionario. Serás el líder en grupos nuevos también en tus amigos. Enfocado en ver más allá la resolución de tus metas.

El 26 de Enero Marte ingresa a sagitario. Te interesa la aventura, o actividades realizables al aire libre. La energia está expansiva. Estas en busca de la verdad e ideales filosoficos. Peleas por tu libertad y tus ideales. Búsquedas frecuentes de nuevas aventuras y de expandir tus horizontes.

Anuncios