Piscis (Diciembre)

Pisciano empezamos el mes con el sol en sagitario, activando tu área de estatus y vida pública. Fuerte deseo de brillar ante el público, personalidad carismatica cualidad de liderazgo.  Es momento de persistir para realizar tus sueños. 

El 1 de Diciembre venus ingresa a sagitario, esto activa tu casa de estatus publicó. Desarrolladas talentos para adquirir contactos. Imagen pública armónica que cautiva. Posee prestigio ante el público por lo que disfrutaras ser reconocido. 

El 2 de Diciembre mercurio que está en sagitario comienza su época retrograda. Cuando este planeta está así, el trabajo es netamente interno, por eso en las comunicaciones ocurren tantos problemas, por qué el universo te dice es momento de enfocarte de tu inconciente y no de lo externo.

En tu caso vas a tener reconocimiento público y estarás muy atrayente pero debes saber manejar esta energia hacia la humildad para evitar caer en egocéntrico. 

El 3 de Diciembre ocurre la luna llena, está se produce cuando sol y luna están en oposición, en este caso sol está en sagitario y luna en geminis. Las lunas llenas son cierre de ciclos. 

Estás dejando atrás tu vida aislada y solitaria para entrar en un nuevo momento público y de reconocimiento que es nuevo para ti, disfrútalo y deja el nerviosismo.

El 9 de Diciembre Marte ingresa en escorpion, Marte en este signo es intenso pero internamente. Esto activa tu área de filosofía de vida y exterior. Un viaje puede estar gestándose, impulso a la aventura, energía expansiva, búsqueda de la verdad e ideales filosóficos. 

El 16 de Diciembre ocurre la luna nueva está se produce cuando luna y sol están en el mismo grado y signo, en este caso ocurre en sagitario. Las lunas nuevas son inicio de ciclos.

En tu caso estás brillando, reconocido en público, si has trabajado mucho en tu proyecto este es momento de reconocimiento. Pero si no, esté puede ser un momento nuevo para aprender ser sociable. 

El 20 de Diciembre Saturno ingresa a Capricornio y estará dos años allí. Saturno aqui esta cómodo por qué es su signo por lo que la energía es mayor. 

Tendrás dos años para ser sociable conocer nuevos amigos,  fijarte metas más estructuradas y persistentes que aunque te costará alcanzarlas rapido el resultado cuando lo logres será mucho mejor de lo que te imaginas.

El 21 de Diciembre el sol ingresa a capricornio. Esto activa tu casa de amigos y metas. Espíritud de comunidad líder en grupos y amigos. Mucha perseverancia para alcanzar tus metas ya que adquieres ciertos rasgos metódicos. Debes tener cuidado con dolores articulares sobre todo de rodillas.

 El 25 de Diciembre venus ingresa a capricornio. Tus amigos te ayudarán a enfocar tus metas, relaciones con grupos artísticos y culturales. Armonizador en organizaciones. Establecerán relaciones fraternalmente con tus nuevos amigos.

Anuncios