Geminis (Diciembre)

Geminis comenzamos el último mes del año con el sol en Sagitario. Esto está en tu casa de relaciones o socios. Estarás alegre y positivo con tu pareja. Mucha facilidad para el trato con otros. Buenas relaciones con socio, si tienes un negocio este es momento oportuno para conectar con la abundancia. 

El 1 de Diciembre Venus ingresa en sagitario, aquí esta el sol activando la casa de pareja o socios. Buena relación con la pareja, se disuelve los obstáculos si se conversa las posibles soluciones. Exito en asuntos legales. Buena relación con los demás. 

El 2 de Diciembre mercurio comienza a retrograda y en sagirario. Este mes hay que hacer mucho trabajo en la relaciones con los demás ya sea de pareja o socio. Cuando mercurio está retrogrado es tiempo de hacer introspección. El análisis es interno. Si estás en una relación de pareja analiza en qué punto está, cual son los pro o contra y hacia donde van . Si estás soltero y quieres tener una relación es momento de ver por qué no estás atrayendo a la pareja de tu sueños. 

 El 3 de Diciembre se produce la luna llena, está ocurre cuando sol y luna están en oposición. En este caso el sol en sagitario y la luna en tu signo. Las lunas llenas son finalización de ciclos. En este caso es un autoanlisis interno de  tus pensamientos y como se proyectan hacia los demás.

Si logras hacer conciente tus errores y buscas como reparamos será una luna llena muy productiva.

El 9 de Diciembre Marte ingresa a escorpion, esta en tu casa del trabajo. Acuidado no te enfoques en la energía baja que es el control y peleas con personas del trabajo . Ya que se puede activar tu mal genio.

Si te enfocas en el lado bueno te permite tener mucha fuerza para trabajar de más hasta horas extras pudiendo realizar un trabajo muy eficiente. Habilidad atlética.

El 16 de Diciembre curre la luna nueva. Está se produce cuando el sol y la luna estan en el mismo signo. En este caso sol y luna están en sagitario.

En tu casa de las relaciones, planteando tus errores internos, estás en la capacidad de sembrar la semilla para una nueva etapa en tu vida, en donde las relaciones cambiaran y nuevas personas llegaran a tu vida.

El 20 de Diciembre Saturno ingresa a capricornio, en tu casa de cambios profundos. Estará dos años, así que es momento de remover hábitos de raiz y si no lo concientizas puede que los cambios venga como un golpe. Cauteloso en las experiencias sexuales.

El 21 de Diciembre el sol ingresa a capricornio, esto ocurre el mismo día del incio del solticio de invierno,( la noche mas larga del año).  Esto activa tu casa de cambios profundos. Necesidad de regeneración y transformacion. Facilidad para administrar el dinero de otros. Atracción por lo misterioso. 

El 25 de Diciembre Venus ingresa a capricornio, en tu casa de cambios. Con Venus aquí estás más serio poco expresivo en tus emociones. Facilidad para adquirir recursos mediante el conyugue o socio. Interes a lo desconocido y lo esoterico. 

Anuncios