Horóscopo de Piscis (Octubre)

Comenzamos con el sol en libra. Esto puede atraer la ayuda de los demás. Es posible que recibas una herencia o legado o quizás administración del dinero de otros. Estarás muy creativo, el sexo será muy importante para ti. Interesado en la autosuperación puedes sentirte atraído por el ocultismo.

Mercurio en libra te provee de perspicacia penetrante, te sentirás atraído por las ciencias ocultas. Intuitivo reservado y psíquico. Buena posición para la banca, finanzas y seguros.

La conjunción de Venus y martes en virgo. Eres capaz de crear un entorno armonioso. Popular con el público en general, sus asociaciones comerciales se deslizara sin obstáculos. Con una mente legal, puede esperar éxito en materias que tenga que ver con las leyes.

El 5 de Octubre se produce la luna llena, está ocurre por la oposición entre el sol en libra y la luna en aries. Las. Lunas llenas son cierre de ciclos que puede ser de metas de hace seis meses o menos. En tu caso son temas que tenga que ver el valor. Que era el valor para ti? Y ahora que es?

El 10 de Octubre Júpiter ingresa a Escorpión. Estará un año en este signo. Estarás tolerante,dedicado, con aspiraciones e interesado en la religión y la filosofía. Disfruta viviendo en otros países. Buena relación con los extranjeros, excelente año para viajar. Buen momento para seguir la enseñanza superior, facilidad para las lenguas, escritura, publicar así como conferencias.

El 14 de Octubre Venus ingresa a libra y está comoda por qué es su signo. Recibíras beneficios por socio o ganancia atraves de herencias o seguro. Buen momento de hacer negocios, banca y el arte de escribir. Puede tener tendencia espirituales si las sigues encontrarás la paz interior.

El 18 de Octubre se produce la luna nueva. Está ocurre cuando el sol y la luna está en el mismo signo y grado. Las lunas nuevas son inicios de ciclos. En tu caso se iniciarán temas que tenga que ver con finanzas, sexo y ocultismo.

El 22 de Octubre marte ingresa en libra. Estarás lujurioso, práctico y sensual. A menudo puede ocuparse del dinero del otro. Te interesará la vida después de la muerte. Podrás descubrir verdades ocultas.

El 24 de Octubre el sol ingresa en Escorpión. Éxitos en viajes y religión. Facilidad para las lenguas extranjeras y para llevarse bien con todo el mundo. Estudioso dedicado con tendencias filosóficas, serás un excelente maestro.