Horóscopo de Virgo (Septiembre)

Virgo Comenzamos con el sol en tu signo osea que estás todavía de cumpleaños. Recuerda que un mes antes y un mes despues de tu cumpleaños son cruciales para tu vida en donde te pasarán los acontecimientos más importantes. Aprovecha tus energías para reconocerla y saber que es cada sensación que percibes. Mercurio en leo y retrogrado está en tu casa del inconciente, estás cerrando ciclos y procesos que antes te eran difíciles de superar. 

Venus en leo te hace más sensible y te da sensación de aislamiento del mundo.

Marte que también comienza el mes en leo hace que tú casa del inconciente esté en movimiento muchos patrones que cortar muchas cosas que depurar para seguir adelante. 

El 4 de Septiembre mercurio está directo, por lo que esas ideas internas analizadas cuando mercurio estuvo en retrogrado las podras eliminar completamente, esta tiempo son procesos de cambios para ti. 

El 5 de Septiembre mercurio ingresa en virgo por lo que está cómodo por es su signo. Tu personalidad esta radiante con necesidad de expresarse, super ordenado y meticuloso, la vida te abrirá las puertas para desarrollarte. Tendras una gran energía intelectual. Debes tener cuidado de que tus pensamientos estén orientados hacia el ego por lo que se puede hacer difícil escuchar a los demas.

El 20 de Septiembre Venus ingresa a tu signo, lo que te dará belleza, armonía y equilibrio, gracia. El temperamento será feliz. Te gustará la ropa de marca y disfrutaras de las reuniones sociales. Puedes coger unos kilos demás debido a que te apetecen los dulces. Venus aquí te dará mucha atracción aprovecha. 

El 22 de Septiembre el sol ingresa a libra por lo que activa tu casa de la prosperidad y el valor. Si te enfocas en tus habilidades para atraer el dinero vendrá un mes con mucha prosperidad. Estarás en constante busqueda de valores, lo que debes de tener cuidado en no gastar con facilidad ese dinero que adquiriste. Este sol te da energía de persistencia y determinación. 

Anuncios