Horóscopo de Sagitario (Septiembre)

Sagitario comenzamos con el sol en virgo que es tu casa del estatus superior, estás enfocado en tu trabajo, con el objetivo de brillar, serás un líder en tu grupo de amigos, ya que no pasarás desapercibido. 

Mercurio retrogrado en leo te permite fin analizar cual es tu filosofía de vida, o estás pensando hacer un estudio ya sea universitario, post grado, máster o doctorado. 

Marte en el mismo signo está potenciando esos pensamientos para el emprendimiento quieres hacer otro trabajo o algo que te llene a ti. Puedes estar preparando un viaje al extranjero. 

El 4 de septiembre mercurio pasa  a directo y sigue en leo en tu casa de ideales superiores, todo lo pensado en mercurio en retrogrado se aplica cuando está directo, en tu caso estaba orientado hacia los estudios suoeriores, puedes comenzar a estudiar en la universidad, post grado, doctorado,e inclusive idiomas. 

El 5 de Septiembre marte ingresa a virgo, debes cuidado con lo que dices y haces por qué puedes ser controversial ante la mirada publica. Tendrás una faceta de lider social y promotor innato. Harás amigos facilmente pero cuidado con ser muy agresivos con estos. Estarás energético y entusiasta. Mucha energía a trabajar en empresas creativas. 

El 10 Septiembre mercurio ingresa a virgo, ya directo su energía no tiene dificultades por qué lo estará con la mente muy rapida, animada con éxito y eres muy comunicativo, puedes tener varios trabajos a la vez . Vendrá una etapa muy productiva por qué el enfoque mental será primordialmente hacia el trabajo. 

Buen orador en público y sabes comunicar tus ideas a los demás de muchas maneras diferentes. Alerta y activo tienes mucha habilidad de organización. 

El 21 de Septiembre Venus ingresa a virgo, activando tu casa de estatus superiores y ayudando a mercurio con el enfoque social-laboral. Encontrarás muchas personas en tu camino que quieran ayudarte, es momento de ser popular, afortunado y muy atractivo. Posees una imagen pública armonica. 

El 22 de Septiembre el sol ingresa a  libra en tu área de metas y amigos si has tenido una racha de buenos amigos ahora será mayor, pero aquí harás lo que te interesa y obtendrá lo que deseas. Sabrás cómo solucionar las dificultades , lo excéntrico estará en tu vida. Nuevas metas comenzarán a plantearse. 

Anuncios