Horóscopo de Piscis (Septiembre)

Piscis comenzamos con el sol en virgo, que está en tu casa de parejas y socios, en este momento las energía de asociación es muy fuerte, funcionas mejor cuando estás en compañia. Buena relación con la pareja y en caso que no tenga oportunidad de encontrarla una persona. 

Mercurio está retrogrado en leo, estás haciendo un análisis introspectivo sobre tu trabajo, si estás feliz en el o si quieres cambiarlo. Los pensamientos de higiene, salud y medicina te interesan. 

Marte en leo, trabajaras mentalmente y físicamente pero si se esfuerza demasiado puede caer enfermo, esperarás muchísimo de aquellos con los que trabajas. Debes controlar tu mal genio con tus compañeros de trabajo. 

 El 4 de Septiembre mercurio está directo por lo que las ideas que analizarse sobre tu trabajo las aplicas ahora. Estás practico, sistemático, eficiente, te gusta el trabajo mental y estas muy observador. Estaras muy trabajador y quizás te puede servir ocupar de varias cosas a la vez. 

El 5 de Septiembre Marte en virgo, puedes llegar a ser una persona polémica con una fuerte personalidad ya que necesita demostrar lo que vale. Te gustará salirte con la tuya y todo va bien cuando lo logra. Te importará mucho la opinión pública. 

El 10 de Septiembre mercurio en virgo,las relaciones con tu conyugue será honestas y corteses, muchas conversaciones con tu parejas para llegar a puntos en comúnes, o si no tienes pareja, se enfoca en conseguirlas. Las personas llegaran a ser muy importante por lo que tienes buenas relaciones públicas. 

El 20 de Septiembre Venus ingresa en virgo, capaz de crear un entorno armonioso, buena relación con la pareja, si no tiene pareja abundarán los pretendientes, de naturaleza cariñosa. Tienes muchas cualidades sociales  y te es fácil llevarse bien con toda clase de personas. 

 El 22 de Septiembre el sol ingresa a libra por lo que se activa tu casa de los cambios profundos, interesado en la superación personal, el sexo es muy importante para ti, puedes atraer la ayuda de los demas, puedes sentirte atraído por el ocultismo y los problemas después de la muerte. 

Anuncios