Horóscopo de Libra (Septiembre)

Libra Comenzamosn el sol en virgo en tu casa de cierre de ciclos estarás más callado y quieres estar en aislamiento o apartado un tiempo de la sociedad. 

Mercurio esta retrogrado y en leo en tu casa de metas y amigos, tu mente está activa y original el pensamiento interno se orienta a nuevas metas las cuales son más idealista. 

Marte también está en leo en tu casa de metas y amigos. Está energía aquí te hace trabajar muy duro en tus metas. Tendrás nuevos amigos que te apoyen en tus objetivos. 
El 4 de Septiembre mercurio se pone directo, todas esas metas originales planteadas mientras mercurio estaba retrogrado se realizarán y más  con marte en la misma casa hace que toda tu energía se origente a la ejecución de la misma. Líder social y promotor innato. Evita ser muy agresivo con los nuevos amigos encontrados. 
El 5 de Septiembre Marte ingresa en Virgo, trabajaras y lucharas por los desvalidos,puedes estar más reservado. Puede haber mucha rabia oculta que no se quiere llevar a la luz, debes de sacarla para evitar enfermedades crónicas más adelante. Puedes sugerir fuertes reacciones emocionales. 
El 10 de Septiembre mercurio ingresa en virgo,por lo que como es su signo la energía es más fuerte cae en tu casa del inconciente, se tiene más sensibilidad y se toma en cuenta los demas, puedes estar interesado en el conocimiento psíquico. Tus pensamientos son sutiles y te gustará trabajar aislado. Puedes tener problemas de autoestima por lo que esconde los sentimientos, hay tendencia a vivir en su mundo imaginario. 
El 20 de Septiembre Venus ingresa a virgo por que también están junto con mercurio en la casa del inconciente. Estas amable, compasivo con los demás, puede tener mucha inspiración. Tienes la necesidad de estar aislado. Sentirás la fuerte necesidad de servir a los demás. Te gustará investigar los mas profundos significados de la vida y el amor. Pueden ocurrir amores secretos. 

El 22 de Septiembre el sol ingresa a tu signo feliz cumpleaños Libra,. Feliz retorno solar! Recuerda que estos días son los mas importantes ya que es estas haciendo un recambio de energia. Observa y analiza todos los acontecimientos que te pasan este mes y el otro por qué te ayudarán a enfocar tu vida. 

Anuncios