Horóscopo de Escorpión (Septiembre)

Escorpion comenzamos el mes con el sol en tu casa de metas y amigos, activando tus nuevos horizontes, puedes dejarte llevar por el ego haciendo lo que te interesa y obteniendo lo que deseas. Temporada de muchos amigos.

Mercurio en leo retrogrado, te hace analizar qué objetivos debes seguir en cuanto a tu trabajo para mejorar.Se hace una reflexión interna si estas seguro que quieres tú carrera o de verdad quieres cambiar por otra que te proporcione mas satisfaccion. 

Marte en leo hace que enfoques tu energía en el trabajo o por lo menos estructurar tu energia para alcanzar una posición elevada. 

El 4 de Septiembre mercurio comienza su acción directa, te gustan los hechos y estaras rápido, pero no siempre cuidadoso. Todo lo que se penso con mercurio retrogrado aquí entra en acción. Querrás cambiar de trabajo o por lo menos buscarás otro en tu tiempo libre. Tendrás habilidades para la organización.

El 5 de Septiembre Marte ingresa a virgo en tu casa de amigos y metas. Trabajaras duro para alcanzar tus objetivos tanto si son materiales como espirituales. Liderazgo social, harás amigos con facilidad. Necesitarás desarrollar precaucion e integridad con el trato hacia el otro.

El 10 de Septiembre mercurio ingresa a virgo se siente cómodo por qué esta en su signo.  Esto cae en tu casa de amigos y metas. Tu mente está activa y original. Te gustará  compartir lo que sabes con los amigos, estos  son más mentales que emotivos. Muy sociable sin perjuicios. Debes evitar ser crítico, cínico, poco práctico y a veces excéntrico. Si no escojes cuidadosamente a tus amigos pueden surgir problemas o escándalos.

 El 20 de Septiembre Venus en virgo, tendrás una gran habilidad de amigos, que te pueden ayudar en tu carrera o vida privada. Conocerás a muchas personas del mundo artistico. Tienes éxito trabajando con  asociaciones y organizaciones. Puedes realizar cursos de filantropía, tiene a ser idealista y y necesitas ser más realista para alcanzar las metas. 

El 22 de Septiembre el sol ingresa a Libra activando tu casa del  inconciente, estarás más reservado. Aunque puede faltarte confianza en sí mismo, necesitas mucha soledad para integrar tu parte subconsciente. Te gustará trabajar en actividades beneficas. Debes aprender a ser útil y no dejarte llevar por la autocompasión.

Anuncios