Horóscopo de Capricornio (Septiembre)

Capricornio comenzamos con el sol en virgo en tu casa de educacion superior. Puedes realizar algún viaje al exterior, también hay facilidades para lenguas extranjeras por lo que puedes iniciar un curso para aprender lenguas extranjeras. Estás dedicado a estudiar temas filosoficos. 

Mercurio retrogrado en leo, te lleva a un momento de reflexión profunda en tu vida. Te gustará la intriga, serás reservado y tendrás habilidades psiquicas. Tus pensamientos también se enfoca en el sexo. 

Marte también en leo en tu casa de cambios profundos . Estarás lujurioso práctico y tu vida sexual tendra mucha importancia para ti. Te interesará lo psíquico y la vida después de la muerte.

Venus en leo  que también está en tu casa de cambios profundos. Recibirás beneficios a través de socios o tendras ganancias por seguro, prestamos. Buen momento para pedir préstamos y para escribir . Puedes tener tendencias espirituales. Relajaciónes sexuales armoniosas. 

 El 4 de Septiembre mercurio se pone directo que está en leo, buen momento para pedir préstamos bancarios, tu perspicacia es penetrante y te sentirás más atraído por las ciencias ocultas que decidirás hacer cursos, charlas de esos temas . Utiliza tu intuición estará muy activa.

El 5 de Septiembre Marte ingresa a virgo, tienes una faceta de emprendedor, inteligente, puedes realizar estudios de licenciatura, post grado o doctorado, inquieto a menudo autodidacta y curioso. Pueden surgir viajes en el extranjero. 

El 10 de Septiembre mercurio ingresa a virgo, en tu casa de estudio superiores, te interesará la enseñanza superior y con tantos planetas en tu casa de cambios profundos pueden ser de temas exotericos o filosoficos. A veces puedes estar sarcástico y reservado.

El 20 de Septiembre Venus en virgo, tendrás una intuición aguda, y disfrutaras de una una faceta cultura en tu vida, Venus en está posición hace que el camino de tu vida sea más fácil de transitar, filosófico amable,compasivo y servicial, tus gustos son artiticos y refinados. Pueden surgir viajes al extranjero. 

El 22 de Septiembre el sol ingresa en Libra , será una época responsable, sientes la necesidad de probar tu propia importancia por ello tendrás exito, serás líder dentro de tu ambiente de trabajo, debes evitar ser rebelde y arrogante pero nunca pasarás desapercibido. Brillaras en tu trabajo, aprovecha esta época para destacar. 

Anuncios