Horóscopo de Cancer (Septiembre)

Comenzamos con el sol en virgo activando la casa de la comunicaciones. Mercurio el 31 de agosto ingreso leo todavía sigue retrogrado en tu casa del dinero, deberas analizar tus  pensamientos referentes a la prosperidad. Marte en leo en tu casa del dinero hace que orientes tu energía en buscar el enfoque para obtenerlo. 

Júpiter esta en libra recuerda que el expande áreas de tu vida que en tu caso es la zona de la familia las raices, estás enfocándo lo que te aporta tu relación de familia, puede ser que te ayuden en un negocio o que trabajes con alguien familiar. 

El 4 de Septiembre mercurio comienza su acción directa, todo lo que se penso sobre la prosperidad es hora de ponerlo en práctica para obtener abundancia y prosperidad. Habilidad para administrar, obtendrás beneficios a través de las ideas. 

El 5 de Septiembre marte ingresa en virgo esto activa tu casa de la comunicación. Puedes estar acumulando tu energía en un proyecto comunicacional, puede ser una página un blog, charlas, escribir en una revista. Pueden ocurrir discusiones con hermanos.

El 10 de Septiembre mercurio ingresa a Virgo, está cómodo por qué está en su signo, ya  que la energía es directa, está en la misma casa que Marte, esto te da facilidad en los estudios, la mente está muy activa, ingenioso con la palabra. Talento literario. Puede surgir algún viaje corto. 

El 21 de Septiembre Venus ingresa a virgo, tu expresión será amable, en esta misma área esta Marte y mercurio por lo que la casa de la comunicación esta actividad, si tuviste una pelea con tu hermano está se resuelve. Puedes buscar amor en tu entorno inmediato.

El 22 de Septiembre el sol ingresa a Libra por lo que el área de tu vida que se activa es las raices y mundo interno, tendrás la necesidad de estar más tiempo en tu casa. Emocionalmente enraizado a tus raíces y país. Remodelación casa. Este mes tu casa es el punto más importante, en ella encontrarás las respuestas a tus interrogantes. 

Anuncios