Horóscopo de Acuario (Septiembre)

Acuario comenzamos con el sol en virgo que esto cae en tu casa de cambios y transformaciones profundas en un mes difícil de constantes cambios. Es un tiempo de regeracion, puedes atraer la ayuda de los demás, es posible que recibas una ayuda monetaria de otro. El sexo será de suma importancia para ti. Interesado en temas de autosuperación puedes sentirte atraído por el ocultismo y los problemas después de la muerte. 

Mercurio retrogrado en leo en tu casa de socios y pareja, es momento de reflexión de qué es para ti una relación y si tienes cual es el próximo paso que sientes tú que debe seguir. Recuerda que las relaciones de pareja es una proyección de interior de otro, los errores que no te gustan tienes que corregirlos en ti. 

Marte en leo también en tu casa de socios y pareja, Puedes llegar a ser una persona polémica con fuerte personalidad, por qué sientes la necesidad de demostrar lo que vales,  debes tener cuidado de querer salir siempre con las tuya. Te importará mucho la opinión de tu conyugue. 

Venus en leo también en la misma casa de mercurio y marte, ayuda a bajar esa energía de Marte o por lo menos la equilibra. Popular en el público general, feliz con tu pareja. Tus asociaciones comerciales de realizar con mucha facilidad. Tu naturaleza será cariñosa. 

El 4 se Septiembre Mercurio está directo, las relaciones con tu conyugue son honestas, todos los temas de relación de pareja que se pensó en mercurio retrogrado aquí se. Resuelven con facilidad. Pero ojo esa resolución puede ser que se acabe la relacion o que se superen las adversidades. 

El 5 de Septiembre Marte ingresa a virgo, en tu área de transformaciones profundas. Estás lujurioso tu vida sexual tendrá mucha importancia para ti, te interesará lo psíquico y la vida después de la muerte. Marte aquí te da. Mucha energía sexual. Te importará el mundo psíquico y temas de la vida después de la muerte. 

El 10 de Septiembre Mercurio ingreso en virgo, este planeta está cómodo por qué está en su signo, tu perspicacia es penetrante, te sientes atraido por las ciencias ocultas. Reservado tímido y  psíquico, puedes tener un toque sarcástico. Buena posición para pedir préstamos bancarios. Evita con esta energía guardar rencores. 

El 22 de Septiembre el sol ingresa en libra, está activado tu área de la educación superior, este tiempo estarás más  aventurero, facilidad de estudiar lenguas extranjeras, te gustará estudiar filosofía. Será una época super positiva. 

Anuncios