Horóscopo de Aries (Septiembre) 

Aries inicias el mes con el sol en virgo en tu zona de trabajo mucha energía en esta area, mercurio en leo   todavía  retrogrado en tu zona de la creatividad, te hace ser muy creativo en tu área laboral, además está allí Marte que te da la energía necesaria para imponer tus proyectos.

Júpiter sigue en tu casa de pareja o socio, se abre las puertas para comenzar una relación de pareja o socios. 

Saturno que ya está directo, te puede mostrar los resultados de trabajos que hiciste para personas en el exterior o puede que salga un estudio en el extranjero solo si hiciste el esfuerzo para ganarlo. 
El 5 de Septiembre mercurio se coloca directo ya con mercurio en tu casa de la creatividad esos proyectos que se trabajaron se dan con facilidad. Si todavía no has puesto en acción ese proyecto que has planificado aprovecha de aplicarlo ahora, te será muy productivo. 
El 5 de Septiembre Marte ingresa a Virgo dinamismo y rapidez en el ámbito laboral, pueden ocurrir discusiones en el trabajo. Pero lo que si da este tránsito es salud, impetud y energía sexual. Competitivo en el ambiente laboral. 
El 10 de septiembre mercurio ingresa a virgo, está en su signo por lo que está cómodo, se encuentre  en tu casa del trabajo y la salud. Todas tus ideas que has trabajado y quieras aplicar es el  momento de hacerlas a nivel laboral. Los pensamientos están muy detallistas y orientados por lo que la aplicación de las ideas será estructurada. También este  tránsito te aporta versatilidad en tu trabajo.
El el 20 de Septiembre Venus ingresa a virgo, y está en tu casa del trabajo, se requiere un ambiente de trabajo pulcro y armonioso buenas relaciones con tus compañeros del trabajo e inclusive pueden surgir romances. Comenzaras una sana relación con tu cuerpo. 
El 22 de Septiembre el sol ingresa a libra. Serán tres meses para activar tu área de las relaciones, si tienes parejas se comenzará una nueva etapa, si no desde el comienzo del mes da  inicio a romances en tu vida,o por lo menos  se  concretar una relación.

Toma las cosas con calma busca centrarte en lo seguro y no irte desbocado en mantener un romance desesperado, piensa bien y analiza las situaciones. 

Anuncios