Horóscopo de Tauro (Septiembre) 

Comenzamos el mes con el sol en virgo que está en tu casa de la creatividad o hijos. Este mes tienes muchísima capacidad de crear proyectos nuevos. Buena relación con los hijos, podrás ayudarlos. Marte en tu área del hogar puedes estar muy imponente o autoritario con los hijos. Mucho afán de independencia 

Júpiter en libra en tu área del trabajo tendrás buena suerte y éxito en el mismo. 

Mercurio está en leo en tu área del hogar o mundo interno, todavía está retrogrado, pueden ocurrir conversaciones importantes con la familia fluirán, cambios de vivienda. 

 El 4 de Septiembre mercurio comienza su avance directo, resolución de problemas familiares, memoria retentiva y rápida. Aprovecha este mercurio para accionar las ideas analizadas cuando estaba retrogrado. 

El 5 de Septiembre marte pasa a el signo de virgo esto cae en tu casa. Impulso estructurado en ideas creativas, si tienes un proyecto que tienes tiempo analizando con mercurio directo y Marte en leo es el momento perfecto para aplicarlo por qué está energía es muy productiva y eficiente. 

El 10 de Septiembre mercurio ingresa a virgo está cómodo en su signo, esto te ayuda organizar más aún tus ideas creativas de proyectos y emprendimiento. Buena relaciones con tus hijos si lo tienes,. Pueden surgir romances. Buena energía para la enseñanza. 
El 20 de Septiembre Venus ingresa a virgo, excelente tiempo para el inicio de romances si estas soltero estas tres semanas que está en  virgo se activa el magnetismo para atraer a personas de acuerdo a la energía que tengas. 

Si  tienes pareja y la relación está estable es tiempo de compartir momentos satisfactorios si está mal la relación pueden haber entendimientos.
El 22 de Septiembre el sol ingresa en libra. Son tres meses para brillar en el trabajo, ya que estarás detallista y meticuloso en tu área laboral. Comenzaras a cambiar de rutinas de salud por unas más saludables. Preocupado por la dieta y por el cuidado del cuerpo. Mayor enfoque hacia el servicio, es decir colaborador en tu área laboral te abrirá puertas. 

Anuncios