Horóscopo de Geminis (Septiembre) 

Iniciamos el  con el sol en virgo o en tu casa del hogar o territorio íntimo. Buena relación con los padres, amante de lo que consideras tu hogar y tú país, tiempo de reflexión interna. Venus en leo te permite manejar una comunicación armonica, y una expresión verbal amable. 

Recuerda que Júpiter en tu casa de la creatividad y romance hay expansión en proyectos creativos o pudiera existir inicio de romances. 

El 31 de agosto  mercurio ingreso  a leo todavía sigue estando retrogrado esto cae en tu casa de la comunicacion. Excelente tiempo para el análisis interno, revisar que acciones estás aplicando y si se corresponde con tus pensamientos, si no es así, alguna acción externa te obligará a descansar para iniciar tu analisis interno. 

El 4 de Septiembre mercurio está directo, esto es perfecto por qué te permite aplicar los proyectos que pensaste,cuando estuvo retrogrado, ahora con mercurio directo lo puedes aplicar, está atento a los resultados. Excelente para iniciar proyectos creativos. 

El 5 de Septiembre Marte ingresa a virgo, este tránsito estás listo para accionar un proyecto que tienes mucho tiempo analizando ya aquí tienes la energía suficiente para aplicarlo, afán de independencia, alerta para defender a la patria. Pueden haber discusiones con la familia. 

El 10 de Septiembre mercurio ingresa a virgo. Mercurio  aquí está cómodo por qué está en su signo, por lo que la energía fluye, la mente está muy retentiva, problemas con la familia potenciado con Marte que también está allí pero con mercurio aquí las dificultades se resuelven. Pueden haber cambios de residencia. 

El 20 de Septiembre Venus ingresa a Virgo,momento de valorar la paz y intranquilidad interna, se busca estar en paz y armonía consigo mismo. Se mejoran la relación con la familia. Se decoraras y arreglará el hogar. Será tiempo de estar agusto en casa. 

El 22 de Septiembre el sol ingresa a libra, esto activa tu casa de la creatividad, proyectos nuevos pueden surgir. Esta energía es buena para la enseñanza, si te piden dar clases aprovecha que te irá muy bien. Si estas soltero puedes atraer conquistas. Si tienes pareja será un momento de retomar de nuevo su lado romántico. 

Anuncios