Horóscopo de Sagitario (Agosto)

El mes de agosto es el más fuerte de todo el año ya que en el ocurre dos eclipses que son cambios fuertes .

Comenzamos el mes de agosto con el sol en leo en tu casa de la educación superior y filosofía. Explorador y aventurero, amas la libertad. Plutón que continúa en tu casa de valores y Saturno en tu signo estás estructurando tu vida hacia nuevos valores.

Eclipse luna parcial 

El 7 de Agosto a las 18:20 (hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); ocurre el eclipse lunar, el cual se produce con la luna llena y está ocurre por la oposición del sol con la luna, en los axis leo- acuario. Los eclipses de luna son cierre de ciclos o de una etapa.

Esto indica  el fin de creencias religiosas  por otras mas superiores o profundas. También pueden indicar viajes a el extranjero que te permitan cerrar un ciclo de vida y comenzar una vida nueva en otro país.

Culminación de estudios superiores como por ejemplos universitarios, post grado, maestrias. Puedes cerrar  un negocio importante con el extranjero.

Lo que si indica es un cambio de perspectivas filosóficas que te lleven a otro destino.
El 12 de Agosto mercurio que está en virgo empieza a retrogradar hasta el 5 de septiembre.

Recordemos cuando esté planeta retrograda es momento de retroinspeccion de reflexión profunda, es decir la mente te obliga a que este tiempo sea especial para el análisis interno. Además los celulares, ordenadores,  o internet pueden dañarse o funcionar lento. Las comunicaciones con los demás pueden estar confusas. En esta época no se recomienda firmar contratos y si lo tienes que hacer por qué no te queda otra hay que leerlo muy bien.

Mercurio en tu casa de estatus publicó, recordemos que es tiempo de hacer reflexionar si quieres ese nuevo trabajo o ese nuevo ascenso,hay que analizar muy bien todos los beneficios y sacrificios de ese nuevo trabajo.

Eclipse
solar

El 21 de Agosto  a las 18:25 (hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); se producirá un eclipse solar total, esto se produce en luna nueva cuando el sol está en conjunción con la luna. Es este caso ocurrirá está fusión ocurrirá en el grado 28°de leo. Los eclipses solares son de inicio de ciclo de arranque.

Si escogiste trabajar en el exterior por esta fecha comienza la mudanza, si es un cambio de religión ahora empiezas a realizar otras cosas como metafísica, Kabbalah, etc..

Existe un nuevo ideal de vida que empiezas a formar aquí, ya  que te permite ver otros horizontes, si estamos hablando de la mudanza a el exterior es un país con otro idioma,  otro clima otra forma de ser que te cambia completamente  tus ideales de ver la vida.
El 22 de Agosto el sol ingresa a virgo,  esto cae en tu casa de estatus y trabajo. Si comenzaste en otro trabajo comenzaras a brillar luego de un arduo trabajo. Si todavía estás en el mismo vienen reconomiento y ascenso. Es una etapa de organizacion que te enfocas en ascender para brillar. Si tienes planes y nuevas estrategias para ascender en tu trabajo y te da miedo aplicarlas, este es el momento de hacerlo es hora de arriesgar mucho por qué te va a ir bien.
El 27 de Agosto Venus ingresa a Leo, esto te dará talentos para desarrollar contactos importantes que te ayuden,presentas una imagen pública que llama la atención pero para bien, tienes prestigio y lo estás disfrutando. Este Venus te da un toque ambicion lo que te llevará a el éxito social, aprovecha.

Anuncios