Horóscopo de Capricornio (Agosto)

Este mes es muy importante durante todo el año por qué ocurren dos eclipses que te hará evolucionar se sentirán muy fuerte.

Comenzamos el mes con el sol en leo que está en tu casa de cambios y transformaciones profundas, capricornio! estás en un periodo super transformador ( ya que Plutón está en tu signo)  ahora este mes será el que coloque la guinda al postre, ya que termonaran de ocurrir los cambios verdaderos, sera un mes muy fuerte para ti solo tienes que estar preparado.

Eclipse luna parcial

El 7 de Agosto 18:20 (hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); ocurre el eclipse parcial de luna, este se produce con la luna llena, es decir luna en oposición al sol. Se origina en el axis leo- acuario. Los eclipses lunares son de cierre de ciclos, culminación de etapas.

Estas pasando por un momento crítico, enfocando  lo que es la prosperidad para ti, estás cerrando un ciclo en el que la forma de obtener dinero ya no será igual a la que llevas hasta ahora, estos cambios son desde ascensos muy importantes en tu trabajo o renuncias, jubilación  del trabajo actual a otro muy diferente.

El 12 de Agosto mercurio que está en virgo empieza a retrogradar hasta el 5 de septiembre.

Recordemos cuando esté planeta retrograda es momento de retroinspeccion de reflexión profunda, es decir la mente te obliga a que este tiempo sea especial para el análisis interno. Además los celulares, ordenadores,  o internet pueden dañarse o funcionar lento. Las comunicaciones con los demás pueden estar confusas. En esta época no se recomienda firmar contratos y si lo tienes que hacer por qué no te queda otra hay que leerlo muy bien.

En tu caso está en tu área de la expansión y mente superior, existe mucho análisis de tu filosofía de vida, es momento de reevaluar y análizar y cuales son tus pensamientos espirituales es decir  estar abierto más a lo etéreo que a lo terrenal.

Eclipse solar

El 21 de Agosto se produce el eclipse solar a las  18:25(hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); este ocurre con la luna nueva, esto ocurre cuando el sol y la luna están en conjunción ( fusión en el mismo signo), en este caso estarán en el grado 28° de Leo.

Los eclipses solares son comienzos de ciclos. Está en tu casa de cambios y transformaciones profundas. Arranca una nueva etapa de tu vida, recibirás un dinero que te ayudará en tu nueva etapa, ya sea comprandote una vivienda o ayudando a avanzar un proyecto nuevo. Pero este aumento de prosperidad debes saberlo canalizar para que te ayude más adelante en tu vida.

El 22 de Agosto el sol ingresa a virgo esto está en tu casa de expansión, todavía mercurio está retrogrado en esta misma casa por lo que el trabajo es muy interno. Existe un tema que tienes que evaluar muy bien y es tu filosofía interna, estás siendo positivo? O estás siendo muy terrenal, el trabajo aquí es que expandas tu visión, es momento de orientar tu parte espiritual, hacer mayor enfasis que tienes una  parte etérea que no has trabajado en ella.

El 27 de Agosto Venus ingresa a Leo. Sera una época muy intensa, celoso con la pareja y muy reservado. Fuerte deseos sexuales y de emociones muy extremas. Venus le da carácter de posesion a tus relaciones queriendo controlar todo a tu alrededor, relájate y cálmate debes aprender que no puedes controlar nada se presiona ya que todas las circunstancias fluyen solas.

Anuncios