Horóscopo en Virgo (Agosto)

El mes de agosto es uno de los mas fuertes del año por qué se producen dos eclipse que aporta mucha energía cambiante.
Iniciamos el mes con el sol en leo que cae en tu casa del inconciente,  tendrás  momentos de pérdida de confianza y para poder recuperarlo se necesita mucho tiempo en soledad y regeneracion.

Saturno en tu casa de la familia tiene tiempo organizado los parámetros familiares que has adquirido,  por fin aprendes a observar cuales te sirven  para crecer y eliminar los que no son favorables.

Eclipse
lunar parcial

El 7 de Agosto a las 18:20(hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); se produce el eclipse lunar parcial que es en luna llena y esto ocurre cuando el sol y la luna están en oposición. Esto se  dará en el axis leo- acuario, se dice que los eclipses lunares son cierre de ciclos y de culminación de una etapa.

Esta energía te permitirá cerrar verdaderos patrones arraigados que te estaban haciendo daño, ahora salen a la luz y son identificados para mejorarlos y superar,  no quiere decir que sea fácil, te va acostar mucho pero lo superarás.

Vas a lidiar con tu dependencia emotiva con este tránsito, cerraras definitivamente todos aquellos obstáculos que te causaban dolor para seguir adelante y superarlos. Puede haber un cambio de trabajo o de salud.

El 12 de Agosto mercurio que está en tu signo empieza a retrogradar hasta el 5 de septiembre.

Recordemos cuando esté planeta retrograda es momento de retroinspeccion de reflexión profunda, es decir la mente te obliga a que este tiempo sea especial para el análisis interno. Además los celulares, ordenadores,  o internet pueden dañarse o funcionar lento. Las comunicaciones con los demás pueden estar confusas. En esta época no se recomienda firmar contratos y si lo tienes que hacer por qué no te queda otra hay que leerlo muy bien.

Esto ocurre en tu signo osea que tú mente necesita un tiempo de soledad y de autoanalizar tus pensamientos, si son positivos o negativos y cuál es la energía que estás manejando, esto te permitirá reevaluar tu comunicación.

Eclipse
solar total

El 21 de Agosto a las 18:25 ocurre el eclipse solar total, esto de produce cuando la luna está nueva es decir luna y sol en conjunción,  ambos están en el mismo signo, que en este caso es 28° grados de leo. Los eclipses solares indican inicios o arranque de etapas en tu vida.

Este eclipse es una nueva etapa que surge del final del eclipse anterior. Ya estás seguro de ti mismo te libraste  de patrones errados y comienzas una nueva etapa. Si dejaste tu trabajo puedes comenzar un trabajo totalmente nuevo o es un proyecto creativo nuevo. También puede ser rutinas saludables nuevas que quieres iniciar.
El 22 de Agosto el sol ingresa a tu signo, eso significa que estás próximo a tu retorno solar Felicidades! Es un momento de renovación de energías que pueden ser buenas o no dependiendo de tu nivel vibracional. Además tu mes de cumpleaños te toca con dos eclipses que te reforzarán lo que eres y lo que quieres ser. Aquí tus metas están más claras por qué este ingreso del sol te da mucha seguridad en ti mismo. Aprovecha este mes para crecer, cosas buenas vienen.
El 27 de Agosto Venus ingresa a leo. Este tránsito ayuda a reforzar la zona del eclipse la del inconciente. Estás más amable compasivo, caritativo, comprensivo con los demás y con mucha inspiración. Atraido por las ciencias ocultas. Pueden ocurrir amores ocultos.

Anuncios