Horóscopo de Piscis (Agosto)

El mes de agosto es uno de los meses más fuertes del año ya que ocurren dos eclipses lo que manejara mucha energía.
Comenzamos el mes con el sol en Leo en tu casa del trabajo y salud, mucha fuerza para realizar las acciones diarias laborales, debes de proponer cuidar tu salud.

Plutón que está desde hace tiempo en tu casa de metas y amigos, te está dando a entender cuáles son tus verdaderos amigos y quién te hace daño, también influye en tus metas, este tránsito te permite hacer metas más realista que se ajusten a lo terrenal.

Eclipse lunar parcial

El 7 de Agosto a las 18:20 (hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); ocurre el eclipse lunar el cual ocurre en luna llena, es decir cuando la luna y está en oposición con el sol, esto se produce en el axis Leo- acuario. Los eclipses lunares son de cierre de ciclos.

En tu caso está en tus zonas del inconsciente de cierre de ciclo, trabajo y salud. Estás cerrando ciclos karmatico y esto está siendo muy duro para ti, debes hacer mucho trabajo meditativo.

Estás haciendo un sacrificio, puede ser en un  trabajo que no te gusta y estás allí o en una relación con alguien que al principio te sentirás que estás sacrificando mucho pero luego verás los frutos de esta acción.

Mucho cuidado por qué puede salir enfermedades crónicas en pies, sistema linfático o intestino, plexo mesenterico.

El 12 de Agosto mercurio que está en virgo empieza a retrogradar hasta el 5 de septiembre.

Recordemos cuando esté planeta retrograda es momento de retroinspeccion de reflexión profunda, es decir la mente te obliga a que este tiempo sea especial para el análisis interno. Además los celulares, ordenadores,  o internet pueden dañarse o funcionar lento. Las comunicaciones con los demás pueden estar confusas. En esta época no se recomienda firmar contratos y si lo tienes que hacer por qué no te queda otra hay que leerlo muy bien.

Mercurio está en tu casa de relación de pareja o socio, se retoma una relación de pareja que se había quedado atrás o se analiza una situación de pareja hacia ver que camino se dirige. También puede ser conversaciones que se hace con socio de pareja para concretar algo.

Eclipse solar 

El 21 de Agosto a las 18:25 (hora de España) o 14:25 (hora de Venezuela); se produce el eclipse solar total esto ocurre en luna nueva, es decir con la conjunción ( fusión) de la luna y el sol, se produce el grado 28 ° de Leo. Los eclipses solares son inicios de ciclos.

Puede ser inicio de un trabajo nuevo o iniciar una rutina muy estricta de nutricion y ejercicios para recuperar el desequilibrio energético del cuerpo.

Existe un cambio de rutinas diarias, si dejaste tu trabajo y comenzaste con emprendimiento tienes una rutina de vida distinta que la programada de ocho horas. Comienzas un estilo diario de vida distinto.

El 22 de Agosto el sol ingresa a virgo, exelente momento para firmar acuerdos legales,  necesidad de pareja si estás soltero y buenos acuerdos si estás en una relación ya que existe facilidad para el trato con los otros.

El 27 de Agosto Venus ingresa a leo, requieres un lugar de trabajo armonioso y pulcro, buenas relaciones con los compañeros de trabajo, este tránsito te ayudará a continuar con la rutina nueva de salud y bienestar que comenzaste a realizar cuando se produjo el eclipse solar. Es buen momento para cuidar tu cuerpo.

Anuncios