Horoscopo de Libra (Agosto)

El mes de agosto es el mes má fuerte del año, ya que tiene dos eclipses que son energías transformadoras poderosas.

Iniciamos el mes con el sol en leo que cae en tu casa de amigos y metas, es un momento para planificar tus objetivos y ver por dónde conducir tu vida. Conocerás muchos amigos y tu círculo social se ampliará.

Eclipse lunar parcial

El 7 de Agosto a las 18:20 (hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); inicia el eclipse lunar, el cual se produce en luna llena, es decir cuando  el sol y la luna están en oposición y esto ocurre en el axis leo- acuario. Los eclipses lunares son de cierres de etapas.

Conocerás personas muy irreverentes y extrovertidas que influenciaran en tu vida, puedes ver algunas metas ya realizadas o has desechado algunas metas para hacer cosas totalmente distintas. A terminado la etapa productiva de tu vida y viene un momento más creativo. Se puede terminar un romance o una relación pasa a otra etapa.

El 12 de Agosto mercurio que está en virgo empieza a retrogradar hasta el 5 de septiembre.

Recordemos cuando esté planeta retrograda es momento de retroinspeccion de reflexión profunda, es decir la mente te obliga a que este tiempo sea especial para el análisis interno. Además los celulares, ordenadores,  o internet pueden dañarse o funcionar lento. Las comunicaciones con los demás pueden estar confusas. En esta época no se recomienda firmar contratos y si lo tienes que hacer por qué no te queda otra hay que leerlo muy bien.

En tu caso está en la casa del inconsciente, es momento de reflexión interna, pensamientos profundos del inconsciente saldrán a la luz para enfocar cuales son para tratar de hacer el trabajo interno de desarrollo personal.

Eclipse solar

El 21 de Agosto a las 18:25 (hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); se produce el eclipse solar total, esto ocurre en luna nueva, y está se produce cuando el sol y la luna están en conjunción ( ambos en el mismo signo)  en este caso sera en el grado 28° de leo. Los eclipses solares indican inicios de etapas y se correlaciona con el eclipse anterior en el sentido que el tema evoluciona.

En tu caso ocurre en la casa de amigos y metas, comenzaras una nueva etapa con objetivos diferentes, estos te conducirá a una nueva etapa de tu vida, conocerás muchas personas que te guiarán, aprovecha.

El 22 de Agosto el sol ingresa a virgo, apoyando la limpieza de tu inconciente que esta haciendo mercurio. Es momento para estar en soledad y analizar. Puedes estár sensible con los que te rodean, también quieres ayudar a las personas necesitadas. Es tiempo de meditar y analizar tus pensamientos.

El 27 de Agosto Venus ingresa a leo, los nuevos amigos te ayudarán a enfocar tus nuevas ideas, te gustarán los grupos artísticos y culturales, buena relación con tus conpañeros nuevos te permite ampliar conocimientos.

Anuncios