Horoscopo de Escorpión (Agosto)

El mes de agosto es el más importante de todo el año ya que ocurren dos eclipses.

Comenzamos el mes con el sol en leo, el cual está en tu casa de estatus y vida publica. Inicias con un fuerte deseo de brillar en público, con una personalidad carismática y mucha cualidad de liderazgo.

Eclipse lunar parcial

El 7 de Agosto a las 18:20 (hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); ocurre el elipse lunar parcial, este se produce cuando la luna está llena, es decir cuando existe oposición de sol con la luna, ocurre en el axis leo- acuario. Los eclipses lunares indican cierre de ciclos o de etapas.

Puedes concretar un proyecto en tu oficina que has trabajado mucho, o puedes renunciar a tu trabajo para comenzar un emprendimiento que lo harás  desde tu casa, por lo que tu hogar se transforma en  tu lugar de trabajo. Pueden ocurrir mudanzas en la misma ciudad.

El 12 de Agosto mercurio que está en virgo empieza a retrogradar hasta el 5 de septiembre.

Recordemos cuando esté planeta retrograda es momento de retroinspeccion de reflexión profunda, es decir la mente te obliga a que este tiempo sea especial para el análisis interno. Además los celulares, ordenadores,  o internet pueden dañarse o funcionar lento. Las comunicaciones con los demás pueden estar confusas. En esta época no se recomienda firmar contratos y si lo tienes que hacer por qué no te queda otra hay que leerlo muy bien.

En tu caso cae en tu casa de amigos y metas, es momento de reflexionar profundamente cuáles son tus metas y si estás se orientan con tu forma de vida actual, puede que algun amigo nuevo te ayude a la reflexión de tus metas.

Eclipse solar

El 21 de Agosto a las 18:25 (hora de España) o 14:25 (hora de Venezuela); se producirá el eclipse solar total, este ocurre en luna nueva, es decir cuando sol y luna están en conjunción ( en el mismo signo) en este caso será en el grado 28° de leo. Los eclipses solares indican inicios de ciclos.

Estamos hablando de un nuevo trabajo en donde tú eres el jefe o  si comenzaste un emprendimiento ahora se inician los primeros pasos. Si eres empleado puede ser un ascenso muy importante que será mucho trabajo pero bien remunerado

El 22 de Agosto el sol ingresa a virgo, se reinicia tu espíritu de comunidad, inicio de nuevos amigos en el que eres el líder o mantienes el control del grupo. Puedes ingresar en fundaciones de conservación del medio ambiente o de la preservación  del planeta.  Reconducion de nuevas metas.

El 27 de Agosto Venus ingresa a leo, amigos te ayudarán a lograr tus metas, relaciones con grupos artísticos y culturales, buen organizador de fundaciones, será una etapa muy sociable

Anuncios