Horóscopo Acuario (Agosto)

El mes de agosto es el más fuerte de todo el año ya que en el se producen dos eclipses en donde la cantidad de energía manejada es mayor.

Comenzamos con el sol en leo en tu casa de relación de pareja o socio. Estaras radiante  diplomático , amante de la belleza . Recuerda que tienes a Plutón en tu casa del inconsciente estas haciendo conciencia de muchas ideas que sabes que te hacen daño y están siendo trabajadas.

Eclipse lunar parcial

El 7 de Agosto a las 18:20(hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); ocurre el eclipse de luna llena, este se produce cuando la luna y el sol están en oposición, cae en el axis leo-acuario. Los eclipses lunares son de cierre ciclos.

Este caen en tu signo y tú opuesto que es leo hay una parte de tu personalidad que debes terminar, hay actitudes que no te hace bien y con este eclipse se cierran, es decir eliminaste patrones arraigados que te costaban terminar pues ahora se borrarán.

Puede ser fin de una relación, inicios de divorcio o algún trámite legal que tienes que cerrar con este tránsito se produce.

El 12 de Agosto mercurio que está en virgo empieza a retrogradar hasta el 5 de septiembre.

Recordemos cuando esté planeta retrograda es momento de retroinspeccion de reflexión profunda, es decir la mente te obliga a que este tiempo sea especial para el análisis interno. Además los celulares, ordenadores,  o internet pueden dañarse o funcionar lento. Las comunicaciones con los demás pueden estar confusas. En esta época no se recomienda firmar contratos y si lo tienes que hacer por qué no te queda otra hay que leerlo muy bien.

Meercurio está en tu casa de cambios y transformaciones, mercurio te permitirá estudiar  internamente tu inconciente, además de analizar las acciones de otros  hacia ti. Con esta agudeza interna observa tus pensamientos  y lo que tengas que decir a los demás reservatelo, espera que mercurio este directo.

Eclipse solar total 

El 21 de Agosto a las 18:25 (hora de España) o 14:25 (hora de Venezuela); ocurre el eclipse solar, el cual se produce con la luna nueva, es decir luna y sol en conjunción ( ambos en el mismo signo) en el grado 28° de Leo. Los eclipses solares son de inicio de ciclo.

Con el tránsito anterior parte de tu personalidad si hiciste el trabajo se transformó, el cambio se produce por que  liberaste patrones antiguos, esto te permite atraer a personas nuevas, que están vibrando como tu, puedes comenzar una nueva relación, o un trabajo con un nuevo socio en una empresa nueva.

Si estás en un divorcio los papeles salen rápido o si estás pendiente de un proceso legal con este eclipse se produce. Si estas soltero estos seis meses posterior a el eclipse la energía para atraer a una persona son altas.

El 22 de Agosto el sol ingresa a Virgo, esto está en tu casa de cambios y transformaciones en la misma casa que esta mercurio retrogrado, hay la necesidad de buscar un cambio en tu vida, posibilidad de manejar las finanzas de otros. Atracción por lo oculto y místico. Lo que si te permite este sol es realizar un análisis profundo de tu ego.

El 27 de Agosto Venus ingresa a Leo.  Este tránsito te ayudará a conseguir pareja si no la tienes, a mejorar y embellecer la relación de la pareja si  ya la tienes. Te hace comprender al otro, evitando las confrontaciones. Será un momento de amar el arte y la belleza. Hay una tendencia a ser más equilibrado en todas tus relaciones.

Anuncios