Horóscopo de Tauro (Agosto) 

El mes de agosto es uno de los mas fuerte por qué los eclipses te orientaran hacia un nuevo rumbo.

Inicias el mes con el sol en leo y martes también en leo en conjuncion, en tu casa de la nutrición,familia y el hogar, estás muy enraizado a tus antepasados por lo que lucharas por ellos. Tienes un fuerte impulso de autoprotección que puede surgir de la necesidad de buscar seguridad interna.

Eclipse lunar parcial 

El 7 de Agosto a las 18:20 (hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); se produce el eclipse lunar parcial, en este caso la luna está en oposición al sol. La luna está en acuario y el sol en leo. Este axis leo- acuario cae en tu casa de la familia, vida publica y trabajo.

Los eclipse de lunas indican cierre de ciclos o culminación de una etapa. En tu caso puede ser algo interno que tenias que sale a la luz o es conocido por todos.

Puediera ser un trabajo que necesitas terminar para comenzar algo totalmente distinto que se puede hacer desde tu casa, algún emprendimiento que quieres hacer, e inclusive si estás en edad de jubilarse lo puedes hacer ahora con este eclipse.

Alguna situación va a terminar que afecte a tu vida pública o externa. Patrones internos se caerán para mostrarle al mundo de una nueva perspectiva.

El 12 de Agosto mercurio que está en virgo empieza a retrogradar hasta el 5 de septiembre.

Recordemos cuando esté planeta retrograda es momento de retroinspeccion de reflexión profunda, es decir la mente te obliga a que este tiempo sea especial para el análisis interno. Además los celulares, ordenadores,  o internet pueden dañarse o funcionar lento. Las comunicaciones con los demás pueden estar confusas. En esta época no se recomienda firmar contratos y si lo tienes que hacer por qué no te queda otra hay que leerlo muy bien.

En tu caso está en tu área de la creatividad y romances, tu pensamiento se tornará creativo, lo ideal ahora es reflexionar, apuntar esa creatividad sin mostrala, planificando tus estrategias de modo tal que cuando mercurio este directo, lleves a la acción todo lo que pensaste cuando estuvo retrogrado.

Eclipse solar

El 21 de Agosto a las 18:25 (hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela) ocurre el eclipse solar total, esto se produce en luna nueva. Las lunas nuevas se dan cuando hay conjunción del sol con la luna, en este momento sol y luna estarán ambos en el grado 28° de Leo.

El tema del eclipse anterior nos lleva a que su resolución se hará en este, esos patrones internos que se desintegraron en el eclipse pasado, en este se abrirán, una nueva puerta te orienta hacia un nuevo camino.

Si es un trabajo que terminó para ahora hacer tu propio negocio, este eclipse te dara la energía necesaria comenzarlo.

Si en el eclipse anterior esas ideas que salieron a la luz te afectaron conpletamente, ahora has aprendido y tienes la fuerza para iniciar una etapa libre de traumas.

El 22 de Agosto el sol ingresa a virgo. Esto cae en tu casa de la creatividad y romances, estás teniendo una etapa de popularidad, éxito con el sexo opuesto existen muchos asuntos amorosos. Si te gusta el teatro puede ser que ingreses a una actividad referente a la ddramatizacion. Gran cacidad para crear, y tambien para la enseñanza.

El 27 de Agosto Venus ingresa a leo. Esto ocurre en tu casa de la familia y mundo interno, será una etapa muy optimista, buena relaciones con los padres y la familia,estarás rodeado por el amor y el afecto.

Te importa mucho tu hogar por lo que cambiarás  su decoración. Te gustará recibir amigos a tu casa. Puedes estar sensible a tu entorno.

Anuncios