Horóscopo de Leo (Agosto)

El mes de agosto es el mes más fuerte de todo el año ya que ocurren dos eclipses que te originaran muchos cambios importantes.

Iniciamos el mes con el sol en tu signo feliz retorno solar! Recuerda este mes de tu cumple se maneja mucha energía y pueden ocurrirte acontecimientos importantes.

Desde hace un tiempo pluton está en la area del trabajo o salud, cambios importante te están ocurriendo,  pueden ser , que te despidieron,  te jubilaron o decides renunciar para hacer algo totalmente diferente. También afecta a la salud, puede ser pérdida de peso, glicemia alta o tensión alta. Cuida tu salud.

Eclipse lunar parcial.

El 7 de Agosto a las 18:20 (hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); se produce el eclipse lunar parcial, esto corresponde cuando hay luna llena que se produce por la oposición de sol y luna, ahora ocurre en los signos leo- acuario. Los eclipses lunares son de cierre, de cambio de ciclo.

A tocado en tu signo y por eso es muy importante para ti ya que estás cerrando ciclos importantes en tu vida. Hay cambios en tu personalidad que implica modificación de cómo tratas a los demás y en especial a tu pareja o socio de trabajo.

Si tienes una pareja puede ser que termines por qué hay un cambio en tu forma de ser y ya no se ajusta a tu relación. También puede ser que la relación pase por un momento muy crítico en donde tendrás que valorar si continúas o no.

El 12 de Agosto mercurio que está en virgo empieza a retrogradar hasta el 5 de septiembre. Recordemos cuando esté planeta retrograda es momento de retroinspeccion de reflexión profunda, es decir la mente te obliga a que este tiempo sea especial para el análisis interno. Además los celulares, ordenadores,  o internet pueden dañarse o funcionar lento. Las comunicaciones con los demás pueden estar confusas. En esta época no se recomienda firmar contratos y si lo tienes que hacer por qué no te queda otra hay que leerlo muy bien.

Esto cae en tu casa de valores, es momento de reflexión sobre tu concepto de la prosperidad, evita comprar por qué no será fácil o te pueden engañar.

Eclipse solar

El 21 de Agosto se produce el eclipse solar total ocurre a las 18:25(hora de España) o 14:25 (hora de Venezuela) , esto ocurre  en luna nueva es decir con la conjunción del sol con la luna y por ende ambos están en el mismo signo y grado en este caso está en tu signo en el grado 28°. Los eclipses solares son comienzos de ciclos o etapas.

Ocurre en tu signo por lo que la fase nueva de tu personalidad te permite relucir. Si terminaste una relación  existe un fortalecimiento de tu personalidad,   que te une  con la energía correcta, para atraer a la persona ideal. Además el conocimiento de ti mismo te da la energía necesaria para emprender cualquier meta que te propongas.

El 22 de Agosto el sol ingresa a virgo, es buena época para atraer dinero, la prosperidad es muy favorable,mayor seguridad personal la persona adquiere valores persistentes. Buen momento para realizar actividades.

El 27 de Agosto Venus ingresa en tu signo, este transito te ayuda a reforzar el tema del eclipse Venus le da un toque de armonía a ese cambio de personalidad, amor por la belleza y el arte. Te agradará vestirte bien a la moda. Además será una época muy sociable, disfrutaras tus las reuniones sociales. Buen momento para iniciar romances.

Anuncios