Horoscopo de Geminis (Agosto) 

El mes de agosto es uno de los mas fuertes del año por la energía de los eclipses.

Comenzamos el mes con el sol en leo haciendo una conjunción ( fusión) con Marte también en leo. Estás observador,optimista científico, mucha habilidad para tomar decisiones en el momento oportuno. Te preocuparas por tus hermanos. La mente está muy rápida y ágil.

Tienes tiempo con Plutón en tu casa de las transformaciones profundas, mucha agudeza mental, este planeta aquí te lleva a cambiar de paradigmas de vida, además de ser analítico con tus pensamientos buscas llegar a lo más profundo de todo.

Eclipse lunar parcial

El 7 de Agosto a las 18:20 (hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela);ocurre el eclipse lunar parcial, este se produce con la luna llena la cual se origina de la oposición del sol (leo) con la luna ( acuario). Los eclipses lunares son para culminar o cerrar ciclos.

En tu caso están en la casa de la mente básica y la mente superior. Puede ocurrir que finalices estudios universitarios, o que cambies tus creencias filosóficas de vida, algún cambio por ejemplo dejas de ser católico para ser de otra religión, o puede que ahora seas ateo.  Finalización de una relación con persona extranjera o se planifica un viaje al exterior.

El 12 de Agosto mercurio que está en virgo empieza a retrogradar hasta el 5 de septiembre.

Recordemos cuando esté planeta retrograda es momento de retroinspeccion de reflexión profunda, es decir la mente te obliga a que este tiempo sea especial para el análisis interno. Además los celulares, ordenadores,  o internet pueden dañarse o funcionar lento. Las comunicaciones con los demás pueden estar confusas. En esta época no se recomienda firmar contratos y si lo tienes que hacer por qué no te queda otra hay que leerlo muy bien.

Mercurio está en tu casa del hogar y mundo interno, estarás más determinado con una memoria retentiva, quizás quieras hacer cambios en tu hogar, usa este tránsito para reorganizar tu hogar y para hacer mucho trabajo de introspección.

Eclipse solar 

El 21 de Agosto a las 18:25 (hora de España) o 14:25 (hora de Venezuela); ocurre el eclipse solar total. Esto solo puede ocurrir en luna nueva y esto se produce por la conjunción (fusión)  del sol y la luna, es decir ambos en Leo en el grado 28°. Los eclipses lunares son iniciadores de etapas.

Esto tiene que ver con la acción que tomaste en el eclipse anterior, aquí comienza a tomar formar y se aplica. Si habías terminado los estudios universitarios, está época empiezas a trabajar de lo que te graduaste,  o puede ser  que tenías pensado comenzar a estudiar ya sea en tu país o en el exterior, por esta época te dicen la fecha de comienzo y estás listo para empezar.Si es desde el punto de vista religioso por esta época comienzas a estudiar  la religión que escogiste.

El 22 de Agosto el sol ingresa a virgo, esto cae en tu casa de hogar y mundo interno. Estarás  sensible y fuertemente unido a tu familia o raíces, si quieres vender o comprar un inmueble este es el momento perfecto de hacerlo. Has creado un fuerte impulso de autoprotección que puede surgir de una necesidad de seguridad personal.

El 27 de Agosto Venus ingresa a leo. Este tránsito apoya a el eclipse, ya que se da en la misma casa, disfrutaras tus nuevos estudios con mucha pasión y emoción, esto te permite avanzar con fervor. El tránsito te permite escribir, te gusta el arte. Buena relación con tus hermanos. Prefieres alcanzar lo que te propones por medio de la persuacion.

Anuncios