Horóscopo de Cáncer (Agosto)

El mes de agosto es uno de los meses más fuertes del año por qué ocurren dos eclipses que son energías concentradas.

Inicias el mes con el sol en leo que está en la casa del dinero, tu seguridad esta reforzada, buen momento para aumentar la prosperidad.

Eclipse lunar parcial

El 7 de Agosto ocurre el eclipse lunar parcial a las 18:20.(hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela); Este se produce en luna llena es decir cuando la luna está en oposición a el sol. La luna estará en acuario y el sol en leo. Se dice que los eclipses lunares son de cierre o un ciclo que culmina.

Existe un cambio de reconocimiento y de valores, liberas patrones sociales que te oprimían, por lo tanto hay seguridad y refuerzo del autoestima. Puedes recibir dinero de tu conjugue o de tus padres que ayude en una situación de pago.

También puedes recibir un préstamo de banco o tarjeta de crédito. Puede ser también que cambies tu nueva  perspectiva sobre el concepto del dinero para ti , esto te permitirá adquirir más riquezas.

El 12 de Agosto mercurio que está en virgo empieza a retrogradar hasta el 5 de septiembre.

Recordemos cuando esté planeta retrograda es momento de retroinspeccion de reflexión profunda, es decir la mente te obliga a que este tiempo sea especial para el análisis interno. Además los celulares, ordenadores,  o Internet pueden dañarse o funcionar lento. Las comunicaciones con los demás pueden estar confusas. En esta época no se recomienda firmar contratos y si lo tienes que hacer por qué no te queda otra hay que leerlo muy bien.

Mercurio está en la casa de la comunicación, la cual en este tiempo estará lenta y en introspección, las decisiones que tomes en esta época no las acciones,  hasta que mercurio  este directo.  El nivel  mental que tienes  te permite discernir en lo que es correcto pero al momento de llevarlo a la acción pueden haber enredos.

Eclipse solar

El 21 de Agosto a las 18:25 (hora de España) o 14:25 (hora de Venezuela); ocurre el eclipse solar total. Este tipo de eclipse son siempre en lunas nuevas y  aquí tenemos la luna y el sol en los mismo grados (28° grados)  es decir una conjunción ( fusión) ambos planetas están en leo. Los eclipses solares son inicios de ciclos.

Las ideas que eliminaste sobre el dinero o lo que es valor para ti, te permiten abrirte al cambio y por ende comenzar un ciclo de mayor prosperidad. Si quieres iniciar un negocio este eclipse te ayudará a que sea más productivo. Si no es un negocio, vendrá una etapa muy prospera que te permitirá la estabilidad económica.

El 22 de Agosto el sol ingresa a virgo. Es en  tu casa de la comunicación, todavía aquí mercurio está retrogrado por lo que la mente está lenta y por ende la comunicación. Lo bueno de esto, es que adquieres facilidades para la literatura, la investigación y la experimentación.

El 27 de Agosto Venus ingresa a leo. Este tránsito ayudará a trabajar los mismos temas del eclipse. Venus aquí te da  facilidad para obtener dinero, por qué aplicas pasión para adquirir  valores o ideales de prosperidad los cuales  se activan,  permitiendo que la energía del dinero llegue a ti. Puede gustarte las artes, la belleza y el diseño.

Anuncios