Horóscopo de Aries (Agosto)

El mes de agosto es unos de los mas fuertes del año por los eclipses, ya que se maneja mucha energía.

Comenzamos el mes con el sol en la casa de la creatividad y romances en conjunción ( fusión) con martes, por lo que hay magnetismo, estas popular e inclusive quieres hacer teatro o dar clases.

Si no tienes pareja es tiempo para conocer alguien con buena conexión, si tienes pareja hay probabilidad de estar muy fertil, si no quieres hijos cuídate mucho.

Plutón sigue haciendo cambios en tu área laboral, estas innovador y planificador , la tarea de Plutón es lenta y progresiva pero sus cambios son de raiz, así que movimientos importante están aconteciendo en tu trabajo.

Eclipse lunar parcial



El 7 de Agosto ocurre a las 18:20 (hora de España) o 14:22 (hora de Venezuela), este eclipse se produce con la luna llena, y esta ocurre por la oposición de luna en acuario y el sol en leo. Es un eclipse para cerrar ciclos, está en el axis acuario – leo.

Es un buen momento para sincerarte y enfocar tu talento, si quieres seguir haciendo el trabajo actual o cambiar para desarrollar tu verdadero talento, este eclipse te pondrá las cosas muy de frente, de manera tal que puedas enfocar tus nuevas metas.

También puedes cerrar ciclos de una relación actual, enseñandote a ver el enfoque que le estás dando a las relaciones, si estás en pareja puedes empezar un proceso de crisis. O ese novio o novia que no has podido sacar de la cabeza con esta energía ya lo eliminas por completo y te orientas en otro camino.

El 12 de Agosto mercurio en virgo comienza a retrogradar hasta el 5 septiembre. Recordemos cuando esté planeta retrograda es momento de retroinspeccion de reflexión profunda, es decir la mente te obliga a que este tiempo sea especial para el análisis interno. Además los celulares, ordenadores, o internet pueden dañarse o funcionar lento. Las comunicaciones con los demás pueden estar confusas. En esta época no se recomienda firmar contratos y si lo tienes que hacer, por qué no te queda otra, hay que leerlo muy bien.

Mercurio está en tu casa del trabajo, por lo que es muy importante que hagas una reflexión, te gusta lo que haces? quieres seguir allí o te quieres cambiar para hacer algo que te guste?

Eclipse solar

El 21 de Agosto a las 18:25  (hora de España) o 14:25 (hora de Venezuela), ocurre el eclipse solar total, este es de luna nueva, la cual se produce cuando el sol y la luna están en conjunción ( fusión). En este caso están ambos en leo en el grado 28°. Los eclipses de sol son inicios de ciclos y sigue activa tu casa de la creatividad, romances o hijos.

Esta energía es continuación de la anterior, es decir, en el eclipse de luna se cerraba un ciclo para orientar a un camino nuevo, en tu caso se produce en el área de la creatividad, si ya tienes en consciencia lo que quieres hacer, en el ámbito laboral con tu talento o creatividad entonces es tiempo de aplicarlo, ya que ahora tendrás la luz verde para hacerlo.

Si el tema analizado es romances lo más probable es que surja un romance muy serio o por lo menos ya sabes lo que buscas en una relación. Si tienes hijos algo importante puede ocurrirle a un hijo.

El 22 de Agosto el sol ingresa en virgo esto ocurre en tu casa del trabajo y acciones del día a día. Tienes la energía necesaria para potenciar tu nuevo trabajo si has decidido cambiar, o en el que ya estás, tendrás la activación necesaria para ser ágil.

Es muy importante que cuides tu salud, hazte un chequeo no está demás, cambiar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio es buen momento para hacerlo.

El 27 de Agosto Venus ingresa a leo. Esto está en tu casa de creatividad, romances. Esta área para ti está muy activada. Si tienes un nuevo enfoque de trabajo te va ayudar este tránsito para impregnar un toque artístico. Si el cambio es hacia algo artístico este Venus allí te potenciaran la acción.

En los romances te activas, tendrás muchas conquistas, si estás en pareja es tiempo para volverse a enamorar, si la relajación anda en crisis hay reconciliación y acuerdos.

 

 

Anuncios