Horóscopo de Sagitario (Julio 2017)

Iniciamos el mes con el sol en cáncer , que está en tu casa de la transformación, es posible que reciba una herencia o legado, también puedes tener la oportunidad de administrar el dinero de otros. Puedes sentirte atraído por el ocultismo y los problemas de la vida después de la muerte.

Mercurio y Marte están en el mismo signo ( en cáncer) y ambos en conjunción (fusión de energías), tu perspicacia es penetrante, te sentirás atraído por las ciencias oculta y por la intriga. Estás lujurioso y sensual.

Recuerda que Plutón tiene tiempo en capricornio y esta trabajando en tu casa de la estabilidad, tienes que transformar los impedimentos en ventajas, además puedes percibir dinero de fuentes diversas ya que se desarrollará habilidad financiera.

Saturno esta en tu signo, tienes tiempo estructurando tu personalidad tomando responsabilidades de muchas áreas de tu vida. Saturno aquí te lleva a que madurez si o si.

El 5 de Julio Venus ingresa a géminis, está en tu casa de las relaciones o socios. Mucha habilidad de crear entornos armonioso, buen momento para ser feliz con la pareja. Popular con el público en general. Las asociaciones de trabajo que tengas funcionarán muy bien. Éxitos en materia legal, adquieres habilidades sociales, te será fácil llevarte bien con toda clase de personas.

El 6 de Julio mercurio ingresa a leo, esto cae en tu casa de la filosofía y visualizacion. Serio y religioso, te interesará la enseñanza superior, la filosofía, los países y las culturas extranjeras. Tendrás ganas de viajar y aprender muchas lenguas extranjeras.

El 20 de Julio Marte ingresa a leo esto está en tu casa de mente superior. Independiente, entusiasta a menudo autodidacta, estarás curioso y te interesaras por los estudios superiores. La mente estará muy inquieta y la acción está enfocada en la filosofía y el emprendimiento.

El 22 de Julio el sol ingresa en leo, esto está en tu casa de la filosofía, tienes energía aventurera, puedes tener éxito en viajes o en estudios superiores, facilidad para las lenguas extranjeras. Facilidad para congeniar con los demás. Te gustará incursar en estudios superiores con tendencia filosófica.

El 25 de Julio mercurio ingresa a virgo en tu casa de estatus social. Estarás animado, y con éxito. Te gustará cambiar de trabajo o bien podrás tener varios trabajos a la vez. Tu carrera te importará mucho y te atraerá la política o las profesiones que se ocupan de la vida publica. Sabrás comunicar tus ideas con los demás. Alerta y activo con habilidad de organización.

 

Anuncios