Horóscopo de Piscis (Julio 2017)

Iniciamos el mes con el sol en cáncer, esto cae en tu casa de la creatividad. Te encuentras fuerte, popular y creativo, encontrarás gran felicidad en el amor y los niños. Éxito para atraer relaciones amorosas.

Marte y mercurio están en el mismo signo (cáncer) haciendo conjunción ( fusión de fuerzas) en tu casa de la creatividad, tu pensamiento es creativo, te expresas dramáticamente, buen orador, puedes ser autocratico, te gustará mucho el sexo, buena relación con los niños.

Recuerda que Plutón en capricornio tiene tiempo en tu casa de metas y amigos, estás cambiando tus ideales para ser intensamente leal. Existe un cambio total en tus metas a largo plazo.

Saturno está en sagitario tiene tiempo en tu casa de éxito y estatus. Saturno aquí está buscando que desarrolles tu responsabilidad, este tránsito te da ambición y respeto, decidido a triunfar.

El 5 de Julio Venus ingresa a géminis, esto cae en tu casa de la familia, tiempo de amar a tu familia, te importará mucho el hogar organizado, tendrás sensibilidad a tu alrededor, decoraras tu hogar, gozaras de buenas relaciones con las personas de tu casa, estas optimista.

El 6 de Julio mercurio ingresa a leo, en tu casa del trabajo, estarás práctico,eficiente, te gustará el trabajo mental y serás muy observador, te importara la higiene y la salud. Serás muy trabajador y deberás tener cuidado no hacerlo en exceso. Te gustarán hacer varios trabajos a la vez o quizás te ocupes de muchas cosas.

El 20 de Julio Marte ingresa a leo, cae en tu casa del trabajo. Trabajaras mucho mental y físicamente debes tener cuidado ya que puedes caer enfermo. Puede ser difícil convivir con tus compañeros de trabajos por qué vas demasiado rápido. Puedes ser propenso a sufrir jaquecas, o accidentes.

El 22 de Julio el sol ingresa a leo, esto está en tu casa del trabajo. Buen trabajador y organizador, se enorgullece de sus éxitos, determinado y fiel, sentirás gran aprecio por la belleza, los régimen alimenticios,la salud y la higiene. Para su bienestar emocional te es necesaria una rutina regular.

El 25 de Julio mercurio ingresa a virgo, está en tu casa de las relaciones. Las asociaciones con los conyugue serán honestas. La gente es muy importante para ti, tienes buenas relaciones con el público en general está es una buena posición para trabajar relaciones públicas, asesoramiento, psicología. Las relaciones son mas mentales que emocionales.

Anuncios