Horóscopo de Escorpión (Julio 2017)

Iniciamos el mes con el sol en cáncer que cae en tu casa de pensamiento superior, momento excelente para triunfar en viajes y estudios superiores, facilidad para estudiar las lenguas extranjeras.

Mercurio y Marte están en el mismo signo y en conjunción ( fusión de energías), hay mucha energía mental, te interesará la enseñanza superior, filosofía, y culturas extranjeras. Buen energía para emprender, tienes la mente inquieta si no puedes viajar puedes hacerlo con la imaginación.

El 5 de julio Venus ingresa a géminis, esto cae en tu casa de la transformación, puedes recibir muchos beneficios por medio de un socio o tendrás ganancias de un seguro o herencia. Es una buena posición para grandes negocios en la banca y para escribir. Puede existir conexiones espirituales . Las relaciones sexuales son armónicas.

El 6 de Julio Marte ingresa a leo, esto cae en tu casa del éxito y el estatus. Estarás activo persistente y altamente motivado, trabajaras mucho para alcanzar una posición elevada, debes de tener cuidado por qué buscaras competir con los demás para lograr tus ascenso esto te pude llevar a discutir con tus compañeros de trabajo e inclusive con el jefe.

El 22 de Julio el sol ingresa a leo, esto cae en tu casa de estatus social. Sentirás la necesidad de probar tu propia importancia. Esto te ayudará a ser el líder de tu grupo de trabajo, puedes caer en ser rebelde y arrogante. Utiliza está energía para enfocar una meta de trabajo que puedas lograr, para permitirte crecer profesionalmente.

El 25 de julio mercurio ingresa a virgo, el cual está en su signo por lo que la energía es más consistente, esto cae en tu casa de metas y amigos. Tu mente está muy activa y original, te gustarán las ideas nuevas, en ocasiones serás intuitivo y a veces idealista. Te importa mucho los amigos y los grupos, te unirás a ellos para alcanzar fines comunes. Iniciará amistades más mentales que emotivas