Horóscopo de Capricornio (Julio 2017)

Iniciamos el mes con el sol en cáncer, esto cae en tu casa de las relaciones o sociedades. Este tiempo la asociación será tu fuerte y funcionaras mejor trabajando con personas. Serás popular y bien aceptado, buena relación con la pareja.

Marte y mercurio están en el mismo signo ( cáncer) haciendo conjunción (fusión de energías), en la casa de las relaciones. Las relaciones con el socio serán honestas,  la relación con la pareja será más mental que emotiva.

Recuerda que desde hace un tiempo pluton está en capricornio, trabajando en tu signo estás haciendo cambios profundos en tu personalidad pero son transformaciones que te llevaran a ser una persona diferente.

Saturno está en sagitario tiene tiempo en tu casa del inconsciente. Te gusta la soledad y necesitas aislarte para poder comprender quien eres, pero evita demasiado aislamiento por qué te puede llevar al miedo, puedes guardar problemas en tu interior y esto te puede llevar a una actitud de pensar : por qué la vida está en contra de mi?. En este caso debes trabajar tu punto de vista optimista y con esperanzas en el futuro.

El 5 de Julio Venus ingresa en géminis está en tu casa del trabajo. Estarás servicial te llevarás muy bien con los compañeros de trabajo, estás dispuesto siempre a tender una mano a otro por lo tanto es buena posición para mediadores y consejeros de toda clase. Tu salud sera buena ya que cuidaras tu dieta.

El 6 de Julio mercurio ingresa a leo, está en tu casa de  cambios. Su perspicacia es penetrante, te sentirás atraído por las ciencias ocultas, intuitivo, reservado y algo psíquico, te gustará la intriga. Puedes manejar y administrar los asuntos de otros, si vas hacer un inversión financiera es un buen momento, está posición es esencialmente buena para la política.

El 20 de Julio Marte ingresa a leo, esto ocurre en tu casa de la regeneración. Tu vida sexual tendrá mucha importancia, te interesará lo psíquico y la vida después de la muerte. Este tránsito te ayudará a encontrar verdades ocultas. Arriesgado con el dinero de otros, luchador por herencias.

El 22 de Julio el sol ingresa en leo, cae en tu casa de la regeneración. Puedes atraer la ayuda de los demás, es posible que recibas una herencia o un legado, pudieras administrar el dinero de otros. Estarás muy creativo y el sexo será muy importante. Interesado por la superstición puedes sentirte atraído por el ocultismo y los problemas de la vida después de la muerte.

El 25 de Julio mercurio ingresa a virgo, mercurio en este signo está cómodo por qué es su signo, cae en tu casa de estudio superior. Serio y religioso, te gustará la enseñanza superior, la filosofía, las culturas extranjeras. Este tránsito es bueno para dar clases. Puedes ser muy intuitivo, incluso visionario.

 

Anuncios