Horóscopo de Acuario (julio 2017)

Iniciamos el mes con el sol en cáncer en tu casa del trabajo y el día a día. Buen trabajador, organizador, determinado y fiel, sientes un gran respecto por la belleza, los régimen alimenticios y la salud. Para tu bienestar emocional es necesario una rutina regular.

Marte y mercurio están en el mismo signo ( cáncer) ambos están haciendo conjunción ( fusión de energía), estarás práctico, sistemático y eficiente, te gustará el trabajo mental y estarás muy observador. Muy trabajador, deberás tener cuidado de no hacerlo en exceso o de pelear con compañeros del trabajo.

Recuerda que Plutón en capricornio está desde hace un tiempo en tu casa de la percepción, este tránsito te llevará a descubrir con cuidado tus miedos y frustraciones, sacarlos del subconsciente con paciencia y comprensión. Necesitas un cambio de tus actitudes internas.

Saturno está en sagitario trabajando tu casa de metas y amigos. Estarás sensible y reservado, el trabajo aquí es la necesidad por recibir respeto de tus iguales, hacerte reconocer por los demás, por esto compensas tu seguridad interna con trabajo constante. Debes reestructurar tus metas por aquella que se puedan aplicar en la realidad.

El 5 de Julio Venus ingresa a géminis, esto cae en tu casa de la creación e hijos, tendrás amor por los negocios, tus hijos te darán satisfacción, estarás artístico y creativo. Muy atractivo para el sexo opuesto, este tránsito te traerá muchos amores, es buena situación para trabajo con niños y adolescentes.

El 6 de Julio mercurio ingresa a leo, esto cae en tu casa de las asociaciones. Las relaciones con tu conyugue son honestas.  Las relaciones de pareja son mas mentales que emotiva. Las personas serán muy importante para ti ya que tienes buenas relaciones con los demás. Es buen momento de ejercer trabajos en relaciones públicas, asesoramiento y psicología.

El 20 de Julio Marte ingresa a leo, está en tu casa de relaciones, debes tener cuidado con este tránsito por qué serás una persona polémica con una fuerte personalidad. Puedes atraer ataques verbales, y dificultades legales. Mucho trabajo de restricción, te gustará salirte con la tuya y ahora esto puede resultar muy complicado.

El 25 de Julio mercurio ingresa a virgo, esta cómodo por qué es su signo, cae en tu casa de renovación. Tu perspicacia es penetrante, te sentirás atraído por las ciencias ocultas. Buena posición para realizar inversiones financieras, agudeza psicológica, facilidad para la investigación.

Anuncios