Horóscopo de Virgo (Julio 2017)

Venimos con el sol en cáncer el cual cae en tu casa de los amigos y metas, esto te está permitiendo trabajar las metas a largo plazo.

Marte y mercurio en el mismo signo hace una conjunción (fusión de energías), tienes la mente muy activa y original, amarás las ideas nuevas, intuitivo y a veces idealista,época donde te importará mucho los amigos.Tendrás amistades más mentales que emotivas.

Recuerdas que vienes con Plutón en la casa de la creatividad,romances e hijos. Estás haciendo cambios profundos si tienes hijos estos ya están creciendo,se están separando por qué se independizaron o es tiempo de darles más libertad. Puedes estar pasando por una crisis creativa con orientación a algo totalmente diferente a lo que hacías. Si es la pareja puede ser que terminas con una relación o que ya está relación tiene que ir a otra etapa.

El 6 de Julio Venus ingresa a géminis, estarás más simpático, éxito social y muchas personas en el camino están dispuestas a ayudarte,tendrás una etapa diplomática y cordial. Te gusta las relaciones intelectuales. Los sentimientos son mas comprendidos que sentidos.

El 6 de Julio mercurio ingresa a leo, esto cae en tu casa del inconsciente, sabes analizar los problemas de los demás, ya que tienes una mente psíquica. Te gustara trabajar solo por qué tendrás problemas en expresarte. Debes evitar caer en un mundo imaginario, en esta época tus decisiones son mas basadas en sentimientos que en la razón.

El 20 de Julio marte ingresa a leo, esta en tu casa del inconsciente, Marte aquí se siente impotente por qué no se puede expresar como quiere, a menudo podrás suprimir tus emociones, lo que te puede provocar alteraciones en tu salud. Se debe trabajar la manera de expresar las emociones. También puedes luchar por las personas indefensas, sería bueno que encamines está energía realizando trabajo en fundaciones, hospitales y asociaciones es decir trabajo voluntario.

El 25 de Julio mercurio ingresa a virgo, esta en tu signo, y además está domiciliado ( mercurio su regente es virgo), por lo que la energía es consistente. Estarás curioso, adaptable, inquieto y a menudo nervioso. En su buena vibración puedes estar elocuente. La energía intelectual estará activa. Tus pensamientos estarán enfocados en el ego por lo que será difícil entender a los sentimientos de los demás. Tendrás una profunda necesidad de expresarte que en ocasiones omites reflexionar. Utiliza este tiempo para realizar estudios.

Anuncios