Horóscopo de Libra (Julio 2017)

Iniciamos el mes con el sol en cáncer, que cae en tu casa de estatus y vida publica, sentirás la necesidad de probar lo que vales, por lo que se lucharas para buscar el éxito.

Mercurio y Marte están en el mismo signo y hacen conjunción (fusión de fuerzas) época muy comunicativa, estarás animado, si quieres cambiar de trabajo puedes hacerlo, también sirve para hacer varios trabajos a la vez , tendrás habilidad de organizarte.

Recuerda que ya tienes tiempo con Plutón en tu casa de la familia, tu inconsciente, tiene que hacer transformaciones profundas en tu forma de ser, ya que buscas cambios en tu seguridad personal.

Saturno en tu casa de la mente, busca hacer cambios estructurales de la mentales, ser mas cuidadoso a la hora de pensar.

El 5 de Julio Venus ingresa a géminis, esto cae en tu casa de la sabiduría. Te origina un intuición aguda, disfrutaras de las facetas de culturas más elevadas de la vida. Venus aquí te ayuda a superar los obstáculos. Si estas soltero puedes conocer personas extranjeras e iniciar una relación. También estudiar otros idiomas.

El 6 de Julio mercurio pasa a leo, esto cae en tu casa de metas y amigos, tendrás una mente activa y original. Amarás las ideas nuevas, eres intuitivo y a veces idealista. Te importará mucho los amigos y los grupos, puedes unirte a fundaciones ecologista. Las amistades serán más mentales que emotivas. Es una etapa sociable, podrás tener muchos amigos más jóvenes.

El 20 de Julio Marte ingresa a leo, esto cae en tu casa de metas y amigos. Trabajaras duramente para alcanzar tus metas ya sean materiales o espirituales. Época de líder social, y promotor innato, harás amigos fácilmente, pero puedes perderos fácilmente, por qué veces eres muy agresivo. Lo que si es que estarás enérgico y entusiasta. Puedes iniciar emprendimientos originales.

El 22 de Julio el sol ingresa a leo, ingresa a tu casa de metas y amigos, es momento de hacer lo que quieres sin importar lo que te digan los demás. Sabrás solucionar dificultades y serás organizador. Buen momento para ser líder.

El 25 de Julio mercurio ingresa a virgo, está cómodo por qué está en su signo. Sabrás analizar los problemas de los demás, te interesará el conocimiento psíquico. El pensamiento es reservado. La mente está sutil y te gustará trabajar aislado. En ocasiones puedes tener dificultad para expresarte . Buen momento para meditar y analizar tu mundo interno.

Anuncios