Horóscopo de Leo (Julio 2017)

El mes de julio inicia con el sol en cáncer en tu casa de la percepción, momento de aislamiento deseas paz y soledad.

Marte y mercurio están en el mismo signo cáncer y hacen conjunción (fusión de energías), esto te permitirá trabajar y luchar por los indefensos, estarás reservado, puedes tener dificultades en expresarte, por lo que tiendes a vivir en un mundo imaginario escondiendo tu falta de seguridad. Aquí el trabajo es tomar consciencia pero hacia el interior.

Estás desde hace tiempo con Plutón en capricornio que cae en tu casa del trabajo, tienes que hacer un cambio interno de lo que es para ti el trabajo, puede ser que si estás mayor te jubiles o que renuncies a tu trabajo para montar un negocio nuevo. Pero hay necesidad de hacer transformaciones estructurales en el trabajo.

Saturno está en sagitario hace un tiempo está en tu casa de la creatividad,hijos o romances. Tienes que poner orden en la relación con tus hijos, aplicar disciplinas y orientaros fuertemente. Si no es los hijos debes de tomar estructura con los romances y enseriarse, tomar las acciones para una relación estable y si estás en una darle a la unión un sustento estable.

El 5 de Julio Venus ingresa a géminis, esto cae en tu casa de amigos y metas, es momento conocer a muchísimas personas, si estás soltero se puede comenzar romances. Tendrás éxito trabajando en organizaciones con enfoque filantropico. Será una época donde idealizaras tus metas en vez de comenzar con objetivos mas reales. Debes tener cuidado por qué puedes sufrir desencantos con los nuevos amigos.

El 6 de Julio mercurio ingresa a tu signo, por lo que tus pensamientos están orientados a tu ego. Puedes estar nervioso, inquieto y curioso. Capacidad para la elocuencia. Como el pensamiento está orientado al ego te puede ser difícil comprender los sentimientos de los demás. Mercurio aquí te da mucha inteligencia y agilidad mental, puedes aprovecharla para realizar estudios de todo tipo.

El 20 de Julio Marte, ingresa a tu signo, lo que te sentirás seguro, energético,combativo, activo, puedes estar propenso a accidentes. El trabajo aquí es controlar la impaciencia y aprender usar tus energías constructivamente. estarás práctico, emprendedor con buena habilidad organizadora. Puedes comenzar un proyecto ya que se tiene la fuerza para ello. Evita las discusiones que estarán a la orden del día.

El 22 de Julio el sol ingresa a tu signo, Felicidades! Es tu retorno solar, es momento de renovación energética, pueden ocurrirte muchas cosas buenas o muy malas dependiendo de tu nivel energético. Estarás espontaneo con mucha fuerza de voluntad bastante optimista y feliz. Buen estado de salud. Las cualidades de mando se potenciaran, mucha valentía y entusiasmo , pero debes controlar está energía por qué en exceso se cae en la egolatría.

El 26 de Julio mercurio ingresa a virgo, lo cual está en su signo la energía es fuerte, esto cae en tu casa de la materialización. Darás importancia a  lo que crees que te produce resultados prácticos, tu objetivo esta orientado hacia el dinero y los negocios. Te gustará tomar decisiones rápidas y tendrás una mentalidad. Adecuada a tus ocupaciones racionales, comerciales educativas.

Anuncios