Horóscopo de Geminis (Julio)

Iniciamos este mes con el sol en cáncer que está en tu casa de la estabilidad, en esta misma casa se encuentra mercurio y Marte que están en conjunción (fusión de energía), vienes con ganas de buscar estabilidad monetaria toda tu energía la estás enfocando en eso, quieres cambiar de trabajo a uno que te ayude a obtener más ganancias o quieres ascender en el que estás para tener más dinero. Venus está en tauro necesitas un espacio para disfrutar en soledad, si estás en pareja vas necesitar que te de un espacio pero no para separarse es para reponer fuerzas.

Recordemos que Plutón está en capricornio y esto cae en tu casa de regeneración profunda osea que son épocas de muchos cambios de vida, pudiera ser muertes de familiares,o muerte de procesos internos que te permitirán evolucionar. Saturno está en sagitario esto te ayuda poner estructura con tu pareja si los cambios de Plutón son de pareja puedes terminar con la que tienes, o puedes colocar nuevas estructuras a la que ya tienes.

El 5 de Julio Venus pasa a tu signo, tu personalidad está mas atractiva, elegante , diplomático y sociable. Tendencia a enfocar amor por el arte y la belleza. La sexualidad estará muy desbordada, hay tendencia al filtreo. Los afectos son mas comprendidos que sentidos.

El 6 de Julio mercurio pasa a leo, y está en tu casa de la comunicación, esto te da mucha habilidad para los estudios, estarás más inteligente e ingenioso con la palabra y la mente, desarrollo de talento literario. Más elocuente e ingenioso evita caer en la charlatanería.

El 20 de Julio Marte ingresa a leo , esto cae en tu casa de la comunicación. La mente está activa y de respuestas rápidas, puedes estar verbalmente impulsivo y un poco negativo con su entorno. Hay probabilidad de tener peleas con hermanos o con vecinos.

El 22 de Julio el sol pasa a leo, está en tu casa de la comunicación, esto te da mucha agudeza en el comercio, tendencia a la movilidad, facilidad para la comunicación, además que estará muy expresivo y elocuente. Debes tener cuidado de no estar mentalmente disperso.

El 25 de Julio mercurio ingresa a virgo, está en su domicilio, ambiente en el hogar intelectual, puede ocurrir cambios de residencia, mente retentiva. Sera un mes de mucha comunicación con la familia. Existe conexión con tus pensamientos profundo por lo que te permitirán reflexionar de muchas áreas de tu vida.

 

Anuncios