Horóscopo de Cáncer (Julio 2017)

Seguimos con el sol en tu signo cáncer felicidades! todavía es tiempo de tu retorno solar, momento muy intenso donde las energías se renuevan y pueden ocurrir muchas cosas nuevas.

En esta  casa también está mercurio y marte en conjunción (fusión de energías), hace que tú personalidad este ágil y avasallante. Satisfaciendo el ego, tendrás la necesidad de expresarte.

El 5 de Julio Venus pasa a géminis. Tienes tendencia a desear la soledad y lugares apartados, esto te permitirá recargar energía, sientes que has tenido momentos intensos de inestabilidad energética, te atraerá lo oculto o misterioso. Compasión con los desafortunados. Puede haber una relación amorosa oculta. Debes de protegerte de los enemigos ocultos.

El 6 de Julio mercurio pasa a leo, esto cae en tu casa de la estabilidad, existe habilidad para administrar el dinero, el problema aquí es que se pierde el tiempo pensando en como hacer dinero y en la realidad se concreta poco o son ideas muy superficiales que no se profundiza, el trabajo aquí es ir a la acción para concretar esas ideas.

El 20 de Julio Marte ingresa a leo, esto cae en tu casa de estabilidad, tu energía está enfocada a la obtención del dinero y a como ser más productiva. Además lucharas por tus valores y por imponerlos a los demás debes de controlar eso. Cuidado con gastar mucho dinero o endeudarte en cosas que no puedes pagar luego, debes tener organización financiera por qué si no te verás en problemas.

El 22 de Julio el sol pasa a leo, está en tu casa de la estabilidad, entras en buena época para atraer e invertir dinero, facilidad para los negocios, si te propones puedes ser buen administrador. Adquieres mayor seguridad para reafirmar tus valores, lo que se equilibra con el ingreso de Marte en esta misma casa que te daba tendencia a gastar, el sol aquí disminuye la energía de Marte. Aprovecha este mes para ahorrar y hacer inversiones rentables.

El 25 de Julio mercurio entra a virgo. Está cómodo por qué está en su signo, por lo que la energía es más fuerte. Está en tu casa de la comunicación, facilidad para los estudios, mayor rapidez mental, ingenioso con la palabra, puedes haber viajes cortos. Talento literario activado. Podrías iniciar estudios cortos, si estás estudiando te permitirá aprender con facilidad. Buena relación con los hermanos y vecinos.

 

Anuncios