Horóscopo de Tauro (Julio)

El sol en cáncer en tu casa de la comunicación, mercurio y Marte en el mismo signo haciendo conjunción (fusión de energías). Es hora para tomar decisiones debidas en el momento oportuno, excelente orador y escritor. Mayor preocupación por los asuntos de tus hermanos. El razonamiento es muy versátil, tendrás muchas ideas, trabaja en encaminarlas a un fin productivo.

Recuerda que tienes a Plutón en tu casa de filosofía , por lo que estás teniendo un año con cambios en tus ideales y estas en la búsqueda de encontrar parámetros que te estructuren.
Saturno está en tu casa de transformaciones profundas, te da cierto freno a los cambios importantes que se avecinan, lo bueno de saturno aquí, es que te da parametros estructurados para las decisiones que vienen.

El 5 de Julio Venus ingresa a Géminis está en tu casa de la seguridad y estabilidad, buscaras estabilidad o eso que te de seguridad, tus deseos son realista y más afianzados en la tierra, aprovecha este Venus para enfocarte y materializar tus deseo con objetivos concretos, puedes iniciar proyectos y comenzar a plantear bocetos de ideas que quieres explorar. Si no tienes pareja será un buen momento para encontrar nuevas relaciones, si ya tienes una la relación evolucionara a más estable.

El 6 de Julio mercurio ingresa a leo, la comunicación será más expontanea, pero estará orientada a asuntos financieros, buena habilidad para manejar el dinero, tendrás mucha seguridad aprendida por las experiencias. Si estas preparado puedes poner en marcha muchas ideas para que sean aplicables y te generen ganancias financieras.

El 20 de Julio Marte ingresa a leo, estarás muy activo en defender a la familia y raices, la acción está enfocada en defender a tus padres. También pueden haber mucha discusiones con los progenitores. Acción interna sobre tus emociones más profundas, debes meditar y relajarte, las cosas como se presenta a la primera nunca es lo que parece hay que bajar los impulsos y calmar la tormenta para ver luego lo real.

El 22 de Julio el sol ingresa a leo, esto cae en tu casa de raíces y emociones internas, trabajaras en buscar cuáles son tus raíces, y tu país. Analiza que piensas hacer con las emociones antiguas y las que tienes ahora, Buscando sentimientos que te hacen mal para madurarlos y evolucionar a la siguiente etapa.

El 26 de Julio mercurio entra en virgo está en su signo por lo que la energía está cómoda, cae en tu casa de la creación, tienes facilidad para las enseñanza, el pensamiento es creativo y la comunicación estará más dramática y expresiva. Si no tienes pareja este tiempo puedes conocer personas nuevas que te gusten. La mente está creativa, aprovecha para idear nuevos proyectos o buscar una salida a los que tienes, también sirve para escribir y crear poesía, cuentos o para escribir experiencias de tu vida

Anuncios