Horóscopo de Aries (Julio)

Este mes de Julio comienza con el sol en tu casa de la familia, marte y mercurio en la misma casa, los primeros días del mes estos harán conjunción (fusión de energías ) estarán activando temas de familia, el hogar, es decir estrechamente unido a tus padres. Si quieres comprar un bien inmueble es buen momento de hacerlo. Hay tendencia a trabajar tus raíces internas, los sentimientos internos saldrán a la luz para que observes de que estás conformado.

El 4 de Julio venus pasa a geminis ahora el enfoque del deseo te ayuda apreciar el punto de vista de los demás, buen momento para viajes cortos y estudios, estarás artístico y objetivo. No quieres discutir pero te propondrás a conseguir tus objetivos usando tu persuasión.

El 6 de Julio mercurio el planeta de la comunicación ingresa a leo, en tu casa de la creatividad, el pensamiento será creativo y te expresaras dramáticamente. Buen momento para hablar y proponer ideas, pasarás más tiempo satisfaciendo tus placeres, si te enfocas en la vibración bajas puedes estar obstinado y engreído. Trabaja en tu enfoque del placer.

El 21 de Julio Marte ingresa a leo, el planeta de la acción, todo lo harás con pasión, tus objetivos estarán marcados por la intensidad, Idealismo. Atraerás a los demás, si estás soltero buen momento para conocer a una persona que haga conexión contigo, eso sí estás abierto a la llegada de una persona en tu vida.

El 22 de Julio el sol ingresa en a leo, en tu casa de creatividad y romances, personalidad reafirmante , refuerzo del autoestima, la paciencia no será tu fuerte, debes aprender a dominar tu fuerte entusiasmo y excesivo enfoque dramático de la vida. Mucha popularidad que te dará éxito al conseguir pareja. Buena época para la impartir enseñanza.

El 25 de Julio mercurio pasa a virgo, está en tu casa del trabajo y acción diaria. La mente está analitica, metódica, mucha versatilidad, desarrollaras fuerte sentido común. En el trabajo estarás versátil y ágil, inclusive puedes hacer varios trabajos a la vez. Buen momento para iniciar empresas independientes, ya que tienes la energía para enfocar un resultado deseado.

 

Anuncios