Horóscopo de Acuario (Abril, Mayo y Junio)

Abril

Sol en Aries

El sol estuvo en aries, dándote fuerza e impulsividad, en tu casa de la comunicaciones, fue momento de agilidad mental, de ser optimista y flexible.

El mes de abril fue un mes intenso por que cinco planetas estuvieron retrogrado, cuando un planeta esta retrogrado, el trabajo es netamente interno de mucha introspección. Los planetas son: venus, júpiter,saturno,mercurio y pluton.

Venus retrogrado

Venus el 3 de Marzo empezó a retrogradar hasta el 14 de Abril en el signo de aries, en tu casa de la comunicación, es momento de analizar y llegar a un acuerdo en tus relaciones o asociaciones, puedes apreciar con este transito el punto de vista de los demás, así que sera fácil. El 3 de Abril paso a piscis, aquí reflexionaste sobre los valores propios, observaste que deseos quieres y si se acoplan a tus valores actuales.

Júpiter retrogrado

El 5 de Febrero júpiter se puso retrogrado y lo estará hasta el 9 de Junio, esta en libra en tu casa de estudios superiores y filosofía, tienes una intuición aguda, momento de reflexionar tu filosofía de vida, sera época donde si analizas las cosas con paciencia pueden ocurrir con mucha facilidad.  Si estas pensando sobre estudios del exterior aprovecha el retrogrado para planificarlo o si quieres estudiar idiomas aprovecha para organizarlo.

Saturno retrogrado

El 5 de Abril saturno comenzó a retrogradar hasta el 25 de Agosto, esta en el signo de sagitario, en tu casa de metas y amigos, momento de reflexionar cuales metas te tienes que plantear de ahora en adelante las cuales tiene que ver con temas de responsabilidad cambios de actitud pero con un enfoque de madurez.

Mercurio retrogrado 

El 9 de Abril mercurio se puso retrogrado, hasta el 3 de Mayo, la post sombra es hasta el 9 de Mayo, (después de la post sombra la energía es directa netamente) cuando este planeta esta retrogrado las comunicaciones están trancadas o no fluyen debes tener cuidado con los documentos legales si tienes que firmar debes leerlos muy bien por que pueden haber mal entendidos, los aparatos electrodomésticos o celulares si lo compras en este tiempo pueden venir dañados. Estaba en tauro en tu casa de mundo interno y raíces, debes analizar como esta la comunicación con tu familia y con la que tienes contigo mismo.

Pluton retrogrado

El 19 de Abril pluton comenzó a retrogradar hasta el 28 de septiembre. Esta en capricornio en tu casa de de cierre de ciclos, es un transito muy fuerte ya que te pone cara a cara con tus miedos y frustraciones, sacarlos del subconscientes con paciencia y compresión, ya que hay una necesidad de cambiar tus actitudes internas, pero esto es difícil porque te sientes reacio a cambiar el curso de la vida, se hace dif salir de tu zona de confort.

Sol en tauro 

El 20 de Abril el sol pasa a tauro, cae en tu casa de familia y mundo interno, este mes te enfocaras en tus padres o familia es momento de pasar mas tiempo con ellos, buen momento para comprar bienes inmuebles. También se enfoca en limpiar tu mundo interno observar que ideas  te obstaculizan tienes para trabajar en ellas.

Marte en Géminis  

El 21 de Abril marte paso a géminis, esta en tu casa de creatividad. Estas sociable, promotor, indulgente consigo mismo y aveces temerario, tendrás una época mas  sexual, romántico e idealista, estarás atlético impulsivo, te gustara la competencia. La creatividad esta activa buen momento para enfocarla en proyectos originales.

Mercurio en Aries 

El 20 de Abril mercurio pasa aries, todavía esta retrogrado, puedes estar un poco impulsivo, etapa para analizar tus objetivos y buscar el mejor resultado por que se tiene buena capacidad resolutiva, buen momento para el talento literario, si quieres hacer un blog, o escribir este es el mejor momento para hacerlo.

Marte en Géminis 

El 21 de Abril marte pasa a géminis, da un toque de impulsividad, estas competitivo, sociable, promotor innato, puedes estar indulgente contigo mismo y aveces temerario. Iniciaras mucho romances pero nada duradero, mucha actitud para el ejercicio.

Venus en Aries 

El 28 de Abril venus retorna a aries, todos loa asuntos que se quedaron pendientes cuando estuvo en aries, se retoman y se resuelven, o los temas se vuelven a repetir, si estas en una relación y hay problemas pero esta sustentada, es momento de resolver los asuntos, pero si la relación esta mal por que no hay un buen intercambio de energía puede culminar.

Mayo

Mercurio directo 

El 3 de Mayo mercurio entra directo pero la post- sombra dura hasta el 9 de Mayo (luego de esta fecha la energía es totalmente directa). La comunicación fluye sin problemas y en el signo de aries le da mas intensidad, todos los proyectos que planteaste con mercurio retrogrado ahora si los aplicas se darán.

Mercurio en Tauro 

El 16 de Mayo mercurio pasa a tauro, en tu casa de las raíces y familia, es determinado tiene memoria retentiva y tu pensamiento esta frugal, sientes orgullo por tu familia, y te interesan tus antepasados, te gustan las antiguedades. Puedes cambiar el trabajo a casa, o que trabajes desde casa.

Sol en Géminis 

El 20 de Mayo el sol pasa a Géminis, por lo que es un mas para estar mas hábil, esta en tu casa de la familia y raíces, estarás estrechamente unido a tus padres, al menos que tengas aspectos negativos que en tal caso puedes tener deseo de abandonar el hogar. Excelente momento para la compra de bienes e inmuebles, hay un fuerte impulso de autoproteccion que puede surgir de una necesidad de seguridad.

Junio

Marte en cáncer

El 4 de Junio marte pasa a cáncer, estarás mas temperamental, cae en tu casa trabajo y del diario, trabajaras duramente mental y físicamente, si te esfuerzas demasiado puedes caer enfermo, esperaras muchísimo de aquellos con los que trabajas, muchos pueden hallar que su paso es demasiado rápido. A menos que aprenda de controlar su mal genio, puede serle difícil convivir con sus compañeros de trabajo.

Mercurio en Géminis 

El 6 de Junio el planeta de las comunicación pasa a géminis, y esta en su domicilio por lo que la energía esta cómoda, tu pensamiento es creativo y se expresa dramáticamente, seras un buen orador, pasaras mucho tiempo buscando placer y arte. Te gustaran los niños, te atraerá todo lo que estimula la mente como ajedrez, juegos de computadora. En la energía baja puede ser obstinado o engreído.

Venus en tauro 

El 6 de Junio el planeta del deseo pasa a tauro, esta en su domicilio por lo que esta cómodo, momento de amar a tus padres, te  importara mucho el hogar organizado, te gustara a recibir a tus amigos, eres muy sensible con tu entorno, te atrae la decoración elegante. Gozaras de buenas relaciones con todas las personas de tu hogar. Etapa optimista, estarás rodeado por el amor y el afecto.

Júpiter directo 

El 9 de Junio, júpiter esta directo, excelente momento para accionar esas ideas de estudios en el exterior, o de comenzar a realizar post grados y doctorados. Época de cambiar tu filosofía de vida, por una que te haga evolucionar, júpiter aquí te permite ver la película de tu vida de manera mas expansiva y compleja.

Sol en cáncer

El 21 de Junio el sol pasa a cáncer, y esta en tu casa de trabajo y diario, buen trabajador y organizador, te enorgulleces de tus éxitos, determinado y fiel, sentirás un gran respeto por la belleza, regímenes alimenticios, la salud y la higiene. Para tu bienestar emocional le es necesaria la rutina regular. Una actitud positiva puede ayudarte a vencer la debilidad física o la falta de salud.

Mercurio en Cáncer

El 21 de Junio mercurio pasa a cáncer, esta en conjunción con el sol, la energía se fusiona ambos están en la casa del trabajo y diario.  Eres practico, sistemático, eficiente, te gustara el trabajo mental y seras muy observador. Seras muy trabajador y debes de tener cuidado de trabajar en exceso. Te gustaran varios trabajos y quizás te ocupes de varias cosas a la vez. Si no te controlas en el trabajo pueden haber problemas de salud, pero por trabajar mucho.

}

Anuncios