Horóscopo de Piscis (Abril, Mayo y Junio)

Abril

El sol en Aries 

El sol estuvo en aries trabajando en tu casa de valores, te enfocaste en cuales son tus principios, fue buen momento para adquirir dinero, si utilizaste bien la energía fue un mes muy provechoso, en su energía más baja pudiste gastar mucho dinero.

Este mes cinco planetas comenzaron a retrogradar, cuando un planeta esta así el trabajo es netamente interno. Los planetas son: venus, júpiter, saturno, mercurio y pluton.

Venus retrogrado 

El 3 de Marzo el planeta del deseo empezó a retrogradar en el signo de aries, luego el 3 Abril paso a piscis,  hasta el 14 de Abril es la retrogradación. Mientras venus estuvo en aries tuviste habilidad para adquirir dinero, fue momento de prosperidad, ya que te importo tu estatus social y luchabas por conseguirlo, por lo que la reflexión fue observar tu actitud hacia el dinero. Cuando estuvo en tu signo trabajaste tu temperamento y tu amabilidad.

Júpiter retrogrado

El 5 de Febrero júpiter se puso retrogrado y lo estará hasta el 9 de Junio, esta en libra en tu casa de transformaciones. El análisis aquí es tu concepto del dinero y los bienes materiales, debes cambiar tus patrones correspondiente a lo material, debes recordar que estas viviendo en un mundo terrenal donde hay que tener equilibrio entre lo tangible y lo intangible.

Saturno retrogrado 

El 5 de Abril saturno comenzó a retrogradar hasta el 25 de Agosto, esta en el signo de sagitario, en tu casa de estatus y vida publica, es época de asumir responsabilidades para poder ascender en tu vida, debes asumir tus compromisos, si no te enfrentas a tus obligaciones jamás podrás ascender, saturno aquí te hace asumir tu compromiso laboral si lo haces el resultado será difícil pero favorable.

Mercurio retrogrado

El 9 de Abril mercurio se puso retrogrado hasta el 3 de Mayo pero la post sombra es hasta el 9 de Mayo (posterior a esta fecha la energía es directa). Cuando este planeta esta retrógrado las comunicaciones se enredan y no fluyen, si tienes que firmar contratos y no te queda otra lee muy bien las lineas del contrato, debes tener cuidado si compras equipos electrodomésticos o celulares por que pueden llegar con desperfectos.

Pluton retrogrado

El 19 de Abril pluton comenzó a retrogradar hasta el 28 de septiembre, esta en capricornio en tu casa de metas y amigos. Tienes que reflexionar acerca de tu profundo sentimiento comunitario, existe  un impulso de reforma para ayudar a otros, cooperar en tu comunidad por lo que tus perspectivas hacia tu sociedad deben ser más activas. Tus metas son de carácter amplias hacia un fin común social.

Sol en Tauro  

EL 20 de Abril el sol cayo en tauro, esta en tu casa de comunicaciones. Estarás mas comunicativo, observador, optimista, tienes la habilidad para tomar decisiones debidas en el momento oportuno, buen orador y escritor. Te preocuparas de tus hermanos, en la energía mas baja puedes ser arrogante o dominador.

Mercurio en Aries 

El 20 de Abril, mercurio ingresa en aries y todavía sigue retrogrado, por lo que la energía impulsiva mental esta disminuida,  el pensamiento aquí es valorar por lo que crees que te produce resultados prácticos, enfoque hacia el dinero y los negocios.  Es momento para planificar nuevos negocios que te permitan surgir.

Marte en Géminis 

El 21 de Abril marte pasa a géminis, esta en tu casa de familia y mundo interno, te aporta confianza en si mismo, tienes una agresiva necesidad de seguridad y a menudo puedes luchar por ser patriótico. Se necesita suavizar tus fuertes emociones y debes aprender la autodisciplina.

Venus en Aries

El 28 de Abril, el planeta del deseo pasa a aries , aquí todas esas ideas de prosperidad que pensaste mientras estuvo retrogrado, es momento de aplicarlas. Si lo haces es muy probable que se cumplan, si tus pensamientos hacia el dinero han cambiado puedes llegar acceder a él con facilidad.

Mayo

Mercurio directo

El 3 de Mayo mercurio pasa directo, pero la post sombra es hasta el 9 de Mayo (posterior a esta fecha la energía es netamente directa). La comunicación fluye sin problemas y en el signo de aries se exacerba, por lo que todo lo que pensaste sobre la obtención de lo material si lo aplicas aquí puedes conseguir mucha prosperidad.

Mercurio en Tauro 

El 16 de Mayo mercurio ingresa a tauro, esta en tu casa de comunicaciones, mercurio aquí fluye libremente, inteligente con buenos poderes de razonamiento y de conversación, el modo de pensar estará asertivo y exacto. Tienes talento literario, te atraerá la investigación y la experimentación. Las ideas y estarán persistentes y constantes.

Sol en Géminis 

El 20 de Mayo el sol pasa a Géminis, esta en tu casa de familia y mundo interno, estarás estrechamente unido a tu familia, y feliz en el hogar, buen momento para la compra de bienes e inmuebles, tienes un fuerte impulso de autoproteccion que pude surgir de la necesidad de seguridad. Este mes se debe trabajar la parte interna de la persona lo que no muestra a el exterior.

Junio

Marte en cáncer

El 4 de Junio Marte pasa a cáncer, cae en tu casa de creatividad, esta impulsivo y veleidoso, con mucha energía organizativa y creativa, reafirmación mediante el liderazgo, con mucha atracción magnética y sexual. Sociable promotor innato, puede ser indulgente consigo mismo y aveces temerario. La creatividad esta activa buen momento para accionar esos proyectos idealizados, es tiempo de llevarlos a la acción.

Mercurio en Géminis 

El 6 de Junio mercurio pasa a géminis, mucha memoria retentiva, determinado, de pensamiento frugal. Sentirás orgullo de tu familia, y te interesan mucho tus antepasados, le gustan las antigüedades. Es posible que trabajes en tu casa, es buena posición para la adquisición de bienes y raíces, puedes tener idea para cambiar de residencia, o puede haber mucha actividad en tu hogar.

Venus en Tauro 

El 6 de Junio el planeta del deseo pasa a tauro, esta en su domicilio por lo que esta comodo, esta en tu casa de la comunicación, disfruta de relaciones placentera con sus hermanos, facilidad para llegar acuerdos y generalmente puede apreciar el punto de vista de los demás, tu mente es refinada y te expresaras bien. Te gustara estudiar y aprender cosas nuevas, artísticas y creativas.

Júpiter Directo 

El 9 de Junio júpiter está directo, ya aqui puedes aplicar todas esas ideas nuevas sobre lo material, por lo que si las aplicas puedes tener mucha prosperidad. Ademas si trabajaste el retrogrado hay mucha facilidad para la superacion de obstaculos, júpiter aqui te da la fuerza necesaria y la actitud para superar los cambios.

Sol en Cáncer

El 21 de junio el sol ingresa a cáncer, cae en tu casa de creatividad. Fuerte popular muy creativo e indulgente consigo mismo. Encuentras una gran felicidad en el amor y en los niños. Mucha suerte en las conquistas y en romances. Facilidad para crear si tienes ideas de proyectos es el momento de aplicarlas por que se pueden producirse con facilidad.

Mercurio en Cáncer

El 21 de Junio mercurio ingresa en cáncer, esta en conjunción con el sol por lo que la energía se fusionan. Están en tu casa de la creatividad, pensamiento creativo y te expresaras dramáticamente, puedes ser autocrítico. Te atraerá todo lo que te estimula mentalmente como los juegos de internet, ajedrez etc.. Te importa mucho la educación por lo que puedes estudiar o dar clases. En la energía mas baja puedes ser demasiado obstinado o engreído.

 

Anuncios