Horoscopo de Virgo ( Abril, Mayo y Junio) 

Abril

El sol está en Aries, que está en tu casa de cambio y transformaciones, es un mes de evolución para ti, interesado en la autosuperacion, puedes sentirte atraído por el ocultismo y los problemas de la vida después de la muerte.
El mes de abril es un mes muy fuerte muchos planetas están en retrogrado invitándote a el análisis interno y el inconsciente. Estos planetas son Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón.

Venus retrogrado

El 3 de Marzo Venus comenzó a retrogradar en el signo de Aries, luego el 4 de Abril paso a Piscis. El periodo de retrogradacion es hasta el 14 de abril. Con Venus en Aries estuviste magnético, trabajado los cambios y transformaciones profundas en cuanto a tus deseos, los cuales han tenido tendencias espirituales lo que te a llevado a hacer cambios internos, luego cuando paso a Piscis has estado reflexionando sobre cómo crear un entorno armonioso con tu pareja o socio , si estás en una relación han habido los verdaderos obstáculos, si las bases de la relación son sólidas superará los obstáculos si no lo son vendrán muchas discusiones y malentendidos. Espérate a Venus directo para resolver los enredemos.

Jupiter retrogrado

Júpiter empezó a retrogradar el 5 de Febrero hasta el 9 de Junio, Está en libra, en tu casa de valores. Estás buscando equilibrio en cuanto a tus recursos, buscas analizar que es el dinero para ti,  y como cambiar los parámetros falsos que no te dan prosperidad por otros que te abran a la abundancia.

Saturno retrogrado

Saturno empezó a retrogradar el 5 de Abril y estará hasta el 25 de Agosto. Saturno en Sagitario, está internalizando, tus parámetros familiares, que parámetros has adquirido  de tu familia que te sirven para crecer y cuáles no son beneficiosos para ti. Se crea una responsabilidad de adquirir conciencia fisiológica en cuanto q tus ideales internos.

Mercurio retrogrado

El 9 de Abril comenzó mercurio a retrogradar hasta el 3 de Mayo. Recuerda que con mercurio retrogrado las comunicaciones están más lentas, ocurren problemas, no hay fluidez, no debes firma contrato y si tienes que hacerlo léelo muy bien, no compres electrodomésticos o aparatos electrónicos en este periodo, por que pueden vernir defectuosos. Mercurio está en Tauro, lo cuál le da persistencia y lentitud a las comunicaciones tu área de conocimiento superior y filosofía, puedes tener tendencia a hacer estudios superiores o cursos que pueden estar orientados en filosofía o religión.

Sol en Tauro

El 19 de Abril el sol ingresa a Tauro, nos aporta energía persistente y laboriosa, en tu zona de filosofía y estudio superior. Es un mes para ser aventurero, debes trabajar en buscar tu verdad de forma constante y persistente. Puedes comenzar estudios superiores, te ayudará mucho. Buen tiempo para enseñar.

Mercurio en Aries

El 20 de Abril ingresa mercurio a aries, todavía sigue retrogrado, que cae en tu casa de transformación y cambios, analizaras tu agudeza psicológica, te sentirás atraído por las ciencias ocultas, intuitivo, reservado puede llegar a ser sarcástico.

Marte en Geminis 

El 21 de Abril Marte pasa a géminis, la acción esta enfocada en el intelecto, te reafirmas mediante la comunicación versátil, estarás activo, persistente y altamente motivado, la fuerza impulsora de tu personalidad podría darte ascensos en tu trabajo o reconocimientos.

Venus en Aries 

El 28 de Abril Venus pasa a Aries, todos los asuntos que se pactaron cuando estuvo en Aries, ahora con Venus directo,  los conflictos se concluye y se resuelven, tendrás beneficios por medio de un socio o tendrás ganancias atreves de un tercero. Es buen momento para hacer negocios, trabajar con la banca.

Mayo

Mercurio directo

El 3 de Mayo mercurio pasa a directo, la post sombra es hasta el 9 de Mayo (luego de esta fecha la energía esta directa) ya las comunicaciones están más fluidas y directas, más aún que está en Aries, por qué hay una necesidad de expresarse. Tu perspicacia es penetrante y te sientes atraído por las ciencias ocultas. Buen momento para la invertir en la banca, seguros y pedir préstamos.

Mercurio en Tauro

El 16 de Mayo mercurio pasa a Tauro, la mente está muy práctica y fija, está en tu casa estudios superiores y filosofía de vida, te interesa los estudios superiores, países extranjeros y sus culturas. Muchas ganas de viajar o de aprender lenguas extranjeras. Tu intuición estará activa así que guíate con ella.

Sol en Geminis 

El 20 de Mayo el sol pasa a géminis, con el sol aquí estas muy hábil. Y en tu casa de estatus, y vida pública, sientes la necesidad de reafirmarte, serás líder dentro de tu propio círculo, muchos rasgos de responsabilidad en tu vida que te orienta a sobresalir en tu trabajo.

Junio

Marte en Cancer

El 4 de Junio Marte pasa a cáncer, estarás temperamental. En tu casa de metas y amigos, trabajaras duramente para alcanzar tus metas, tanto si son materiales como si son espirituales. Líder social y promotor innato. Estarás sociable, ya que conocerás a muchas personas con tus mismos gustos. Además eres energético y entusiasta.

Mercurio en Geminis 

El 6 de Junio mercurio el planeta de la comunicación pasa géminis, estás muy conversador, te iras a los hechos y a la rapidez, pero siempre cuidadoso. Te gustara tener varios trabajos a la vez. Tu carrera te importa mucho. Sabrás comunicar las ideas y serás escuchado en tu trabajo, de forma tal que puedes tener reconocimiento.

Venus en Tauro

El 6 de Junio Venus pasa a Tauro, Venus en Tauro está en domicilio, es decir la energía fluye libremente, tienes una intuición aguda y disfrutas de las facetas culturales más elevada de la vida. Estas más filosófico, amable compasivo y servicial.

Mercurio en Geninis 

El 6 de Junio mercurio pasa a geminis, la mente esta curiosa, con mucha facilidad para el aprendizaje, el intelecto muy versatil, elocuente, humorista. Esta en tu casa de estatus social, tendras una etapa de exito y seras reconocido en tu trabajo, buen orador publico sabras como comunicarte, alerta y muy activo, tienes habilidad en la organizacion que te permitira reconocimiento en el trabajo. Si tienes un negocio propio es buen momento para el exito.

Jupiter directo

El 9 de Junio Júpiter, se coloca directo,  la energía en ves de ser internar es directa, Júpiter en libra en tu casa de valor, hacé reconocer tus verdaderos valores y cómo actuar para aplicarlos a tu vida diaria.

Sol en cancer

El 21 de Junio el sol pasa a cáncer, es un mes para trabajar tu parte sensible, cae en el área de metas y amigos, es una época de espíritu y comunidad, conocerás a muchas personas y que seran nuevos amigos, en esta etapa tus metas serán amplias y con mucha visión futurista, esto te permite reformar tus metas a situaciones que puedan ser alcanzadas.

Mercurio en cancer

El 21 de Junio mercurio ingresa en cancer, y hace una conjuncion con el sol, esto permite fusion de energias, estas muy receptivo y puedes facilmente dejarte llevar por los sentidos, el aprendizaje es por emocion, mente muy sensible, esta en tu casa de metas y amigos, tu mente esta activa y original, amaras las ideas nuevas, mas intuitivo e idealista. te importan los amigos y te gusta unirte a grupos para alcanzar objetivos comunes.

Anuncios