Horóscopo de Leo (Abril,Mayo y Junio)

 

Abril

El sol está en Aries está en tu zona de filosofía de vida y estudio superiores, es una época de expansión de conciencia, explorar tus creencia y replantearte que es lo que tú sientes que crees.
El mes de abril es el más fuerte de todos por qué hay cinco planetas retrogrado : Venus, mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón, que nos invita a la reflexión profunda para poder pautar nuevas estrategia de vida así como evolucionar cuando hay obstáculos en la vía, existe mayor evolución.

Venus retrogrado

El 3 de Marzo Venus empezó a retrogradar estando en Aries, luego el 4 de Abril pasa a piscis, el tiempo de retrogradacion fue hasta el 14 de Abril. Ya tuviste que trabajar tus deseos filosóficos y de creencias, para luego pasar a deseos inconscientes que van desde amor propio hasta el amor a otros.

Júpiter retrogrado

Júpiter empezó a retrogradar el 5 de Febrero y continúa este mes en tu área de la comunicaciones. Estas analizando tu mentalidad obteniendo ideas más amplias, pensaras en ideas muy creativas que si se ponen en acción, tendrás resultados buenos, la capacidad creadora es muy amplia.

Saturno retrogrado

Saturno el 5 de Abril empezó a retrogradar y estará hasta el 25 de Agosto, este planeta está en sagitario, en tu área de la creatividad, talento e hijos. Buen momento para analizar relación con tus hijos, que cosas le falta para aportarle a la relacion y como debe ser tu actitud ante los mismos. También está trabajando tu área creativa pero de una forma ordenada y discreta, si estás pensando algún proyecto en este tiempo te dará el orden para ejecutarlo.

Mercurio retrogrado

El 9 de Abril empezó a retrogradar mercurio hasta el 3 de Mayo las comunicaciones estarán muy enredadas y complicadas mejor no firmes contratos y si se tiene que hacer revisar minuciosamente, ademas evita comprar electrodomésticos y aparatos electrónicos por qué pueden venir con defectos. Empezó a retrogradar en el signo de Tauro, el cual tienes como más persistencia y perseverancia en él área laboral, pensar si de verdad quieres ese trabajo en el que estás o qué tipo de trabajo es el que quieres realizar.

Pluton retrogrado

El otro planeta que se pone retrogrado es Plutón el 21 de Abril hasta el 29 de Septiembre. Plutón está en capricornio, cambiando y removiendo las estructuras, el cual está en tu área de transformaciones profundas, es momento de cambios drásticos en tu vida pero estos están ocurriendo para que mejores y evoluciones, con este transito tendrás la capacidad de regenerarte a ti mismo, son cambios que puedes superar y salir airosos de ellos.

Sol en Tauro 

El 19 de Abril el sol pasa a Tauro, dándote una energía de persistencia y laboriosidad, cae en tu casa de estatus personal y vida publica, será un momento de brillar ante el público, tendrás una personalidad carismática, e inclusive tendrás don de liderazgo. Si no tienes trabajo está etapa puedes encontrarlo y si ya lo tienes brillaras en el.

Mercurio en Aries

El 20 de Abril mercurio pasa a Aries y todavía sigue retrogrado, está en tu área de estudios superior y filosofía de vida, aquí los pensamientos de análisis serán más hacía cuál será tus nuevos paradigmas de vida y por donde vas a comenzar a orientar tu vida.

Marte en Géminis

El 21 de Abril Marte pasa a Géminis, la energía está impulsiva dirigida hacia el intelecto, cae en tu área de metas y amigos, si tienes proyectos que están en proceso con esta energía avanzarán muchísimo. Será una etapa de tener muchos amigos y sentirás que quieres estar en grupos de compromiso social y ayuda al mas débil. Aprovecha de conocer personas que te ayudarán a ascender en tu área laboral.

Venus en Aries

El 28 de Abril Venus vuelve a ingresar Aries, todos los asuntos que ocurrieron cuando Venus estaba en Aries se volverán a reabrir o a retomar para analizarse profundamente, si no se concluyeron lo harán. Las relaciones que se terminaron con Venus retrogrado ahora sí se terminarán. Comenzaras a tomar una intuición aguda y disfrutarás de las facetas de cultura más elevadas de la vida. Estarás filosófico amable compasivo y servicial.

Mayo

Mercurio Directo

El 3 de Mayo mercurio esta directo, la post sombra es hasta el 9 de Mayo (luego de aquí es que esta directo) en Aries con mercurio directo, las comunicaciones están más fluidas y dinámicas, te interesarán las enseñanzas superior, la filosofía, los países y la cultura. Puedes tener un don visionario.

Mercurio en Tauro.

El 16 de Mayo mercurio pasa a Tauro, tendrás objetivos claro, te gustaran los hechos, y estarás muy comunicativo, éxito en tu trabajo, sabrás expresar tus ideas, pueden haber ascensos. Si tienes negocio propio tendrás mucha habilidad de organización para que tu negocio sea rentable.

Sol en Géminis

El 21 de Mayo el sol ingresa en Géminis, estarás más sensible, hablador, vacilante, y compasivo. Debes esforzarte en perseverar para que tu inquietud no te impida un triunfo real. Generalmente obtendrás lo que deseas será una época muy social. Sabrás cómo solucionar las dificultades y serás un excelente organizador que puedes atraer la ayuda de otros.

Junio

Marte en Cáncer

El 4 de Junio Marte pasa a Cáncer, este cae en tu casa del inconsciente. Trabajarás y lucharas por los desvalidos, estarás más reservado, es una casa desfavorable para este planeta ya que su energía está limitada. En su energía más baja puedes suprimir tus reacciones emocionales, que cuando pase el tránsito pueden salir a la luz de forma agresiva, mucho trabajo espiritual, meditación, ejercicios.

Mercurio Géminis

El 6 de Junio mercurio pasa a géminis, estarás con mucho razonamiento, esto cae en tu casa de metas y amigos. Versátil, sin prejuicios, buen dominio del vocabulario. Tendrás una mente activa y original. Amarás las ideas nuevas, estarás intuitivo y a veces idealista, te importaran mucho los amigos y grupos, y te gusta unirse a ellos para alcanzar fines comunes. Cuidado con ser muy crítico, poco práctico y a veces excéntrico.

Venus en Tauro

El 6 de Junio Venus pasa a Tauro, en tu casa de estatus. Estarás ambicioso y tendrás un éxito social inesperado, ya que encontrarás mucha gente en tu camino que están dispuestos ayudarte. Más diplomático aprovecha este tránsito para darte conocer y mostrar sus habilidades.

Sol en Cáncer

El 21 de Junio el sol pasa Cáncer, por lo que será un mes que estarás más sensible, unido a tu hogar y familia. Puede faltarte la confianza en sí mismo y necesitas mucha soledad, pero serás capaz de integrar la parte subconsciente de tu naturaleza. En su energía más baja puedes caer en depresión por falta de autoestima, así que debes aprender a ser útil y no dejarte dominar por la autocompasion.

Mercurio en Cáncer

El 21 de Junio mercurio ingresa a Cáncer y hace conjunción con el sol, por lo que la energía se fusiona. Estarás más receptivo, puedes dejarte llevar fácilmente por los sentidos. Sabes analizar los problemas de los demás, interesado en el conocimiento psíquico, tu pensamiento puede ser reservado, tu mente sutil, te gustará trabajar aislado. Puedes basar tus decisiones en sentimientos más que en la razón.

Anuncios