Horóscopo de Sagitario (Abril, Mayo y Junio)

Abril

Sol en Aries

El sol estuvo en Aries te dio un carácter de impulsividad, en tu casa de creatividad e hijos, fue un mes ideal para desarrollar proyectos creativos, así como para dar clases.

Este mes de abril fue intenso debido a que existen cinco planetas retrógrados cuando, un planeta está retrogrado el trabajo es totalmente interno. Los planetas son venus, júpiter, saturno, mercurio y Plutón.

Venus retrogrado 

El planeta del deseo empezó a retrogradar el 3 de Marzo hasta el 14 de Abril, estará en Aries y el 3 de Abril en Piscis. En Aries hizo un análisis interno de tu talento, que deseos quieres lograr para llevar a cabo ese proyecto que quiere hacer, también influye para analizar cómo son las relaciones de parejas que quieres de ellas.  Cuando pasó a Piscis concientizo sobre el amor que tienes por tus raíces y legado familiar.

Júpiter retrogrado 

El 5 de Febrero Júpiter se puso retrogrado hasta el 9 de Junio,y está en libra en tu casa de metas y amigos. Está posición es excelente para plantearte objetivos claros, si analizas bien tus metas puedes trabajarlo para encontrar soluciones concretas. Tambien debes analizar  que significa el concepto de  amigos para ti y como armonizarlos de manera tal que te abras para conseguir amistades duraderas asi como tambien evitar que se aprovechen de ti.

Saturno retrogrado 

El 5 de Abril Saturno comenzó a retrogradar hasta el 25 de Agosto. Está en tu signo y se que estás pasando por muchos obstáculos fuertes, momento de análisis interno profundo para poder cambiar y evolucionar. Ya que tienes que comenzar por un proceso de maduración que sera firme y serio.

Mercurio retrogrado 

El 9 de Abril mercurio se puso retrogrado hasta el 3 de Mayo, cuando esté planeta está retrogrado recuerda, que las comunicaciones se hacen más complicadas por qué no fluyen con facilidad, cuidado con la compra de aparatos electrodomesticos, celulares y también con los acuerdo en contratos por qué pueden haber equivocaciones. Mercurio en Tauro reevaluo la forma de cómo tomar consciencia en el trabajo, buscar la manera más práctica y eficiente de cómo ser útil y productivo en tu area laboral.

Plutón retrogrado 

El 19 de Abril el planeta de la transformación comenzó a retrogradar. Está en Capricornio, esto te hace trabajar y reevaluar todos los obstáculos para transformarlos en ventajas, este tiempo es bueno planificar en inversiones monetarias en diferentes actividades financieras.

Sol en Tauro 

El 19 de Abril el sol ingresa a Tauro, es un mes que estarás persistente, determinado y precavido, está en tu casa de trabajo y diario. Interesado en ser una persona organizadora, y muy trabajadora, determinado a realizar tu trabajo a la perfección. Además quiere establecer una rutina diaria saludable.

Mercurio en Aries 

El 20 de Abril mercurio paso a Aries, estuviste más impulsivo pero todavía mercurio está retrogrado, así que el pensamiento es creativo, pero  interno, si quieres realizar un proyecto es momento de planificarlo, buen momento para interactuar con niños.

Marte en Geminis 

El 21 de Abril el planeta de la acción estuvo en geminis, activo espontáneo de mente rápida, en tu casa de la pareja y socio, trabajastes duro la parte mental y física, puedes con mucho movimiento que pudiste haber tenido episodio de estrés.

Mayo

Mercurio en Aries y luego directo

El 1 Mayo el planeta de la comunicación esta en aries, luego el 3 de Mayo estará directo pero la post- sombra de mercurio es hasta el 9 de Mayo, la comunicación fluye sin problemas y en Aries da más fuerza, tu pensamiento está creativo, es tiempo de dar acción a ese proyecto que pensaste cuando el planeta estaba retrogrado. Puedes estar buscando el placer y el arte.

Mercurio en Tauro 

El 16 de Mayo mercurio pasa a Tauro, estarás más objetivo y perseverante en tus opiniones, en tu casa de trabajo y diario, estarás eficiente y práctico en tu trabajo tanto que debes tener cuidado de hacerlo en exceso. Puedes tener varios trabajo o ocuparte de varias cosas a la vez. Además buscaras un régimen alimenticio sano.

Sol en Geminis 

El 20 de Mayo el sol pasa a Geminis, por lo que es un mes para ser hábil, hablador, te atraerá la variedad, está en tu casa de pareja y socios, ese mes la asociación será tu tema más fuerte, determinado y fiel, si estás en una relación este tránsito es muy buena para solventar los errores, si estás soltero ideal para atraer a una personas afín a ti

Junio

Marte en Cancer 

El 4 de Junio el planeta de la acción pasa a Cancer, estaras temperamental, puedes caer con problemas en tus relaciones, en tu casa de cambios hay motivos para solventar las situaciones de pareja que no estan fluyendo. Estas lujurioso, práctico y sensual, te interesará lo psiquico y la vida después de la muerte, este tránsito es bueno para investigar, también para pedir créditos bancarios.

Mercurio en Geminis

El 6 de Junio el planeta de la comunicaciones pasa a Geminis, el cual está cómodo por qué es su domicilio, el más razonamiento lógico puede aquí llegar a su más elevada expresión, estarás versátil, sin perjuicios e impersonal en tu habilidad de percibir la verdad, te gustará aprender y puedes tener la iniciativa de comenzar un curso o postgrado, tu mentalidad estará muy ágil, repleto de arranques y rápido. Debes evaluar la necesidad de cambio y novedades, ya que esto puede llevar a la supeficialidad y a la  falta de perfección.

Venus en Tauro 

El 6 de Junio, el planeta del deseo pasa a Tauro, aquí está cómodo por qué es su signo, fiel estable, tienes el sentido del tacto altamente desarrollado, amarás el lujo y el ambiente elegante, está en tu casa de trabajo y diario, por lo que prestar servicio te gustará, además de llevarte muy bien con tus compañeros de trabajo, estarás dispuesto a tender una mano a los demás. Comenzaras a cuidarte la salud, comiendo sano y haciendo ejercicios.

Júpiter directo 

El 9 de Junio Júpiter estará directo, recordemos está en libra, en tu casa de metas y amigos, con este planeta directo tus metas planteadas cuando estaba retrogrado ahora es buen momento para ponerlas en acción, activarlas por qué la energía es muy buena para que se produzcan rápidamente. Habilidad artística

Sol en Cancer 

El 21 de Junio el sol ingresa a Cancer, estarás más semsible fuertemente unido al hogar, está en tu casa de cambios, puedes atraer la ayuda de los demás, interesado en transformarte y en autosuperarte, tendrás el juicio sagaz y penetrante.

Mercurio en Cancer

El 21 de Junio mercurio pasa a Cancer y está en conjunción con el sol por lo que las energías se fusionan, estarás muy receptivo y puedes dejarte llevar fácilmente por los sentidos, estarás sensible a tu entorno, la mente estará retentiva y sentirás atracción por las ciencias ocultas. Reservado, psiquico y en ocasiones sarcástico.

Anuncios