Horóscopo de Cancer (Abril,Mayo,Junio)

Abril

Sol en Aries 

El sol está en Aries, está en tu casa de estatus y vida pública, es un mes de tomar acción para ser responsable, sientes la necesidad de sentirte  importante, este mes serás lider dentro de tu propio círculo, e inclusive puedes tener tu momento de fama, este mes no pasarás desapercibido.
Este mes será un mes de mucho trabajo interno ya que cinco planetas están retrógrados: Venus, mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón. Por lo que el trabajo interno de este mes es muy importante como buscar las acciones que nos está haciendo mal, llevarlas a conciencia e ir trabajando en mejorarlas.

Venus retrogrado

El 3 de Marzo Venus empieza a retrogradar, está en Aries y el 4 de Abril pasa a Piscis. El tiempo de retrogracion fue hasta el 14 de Abril. Venus en Aries te invita hacer investigador de tu deseos, pero cuando pasa a Piscis buscamos ser compasivos con nosotros mismo y con los demás. Es hacer un trabajo de búsqueda de conciencia interior y encontrar que deseos nos están aportando beneficio y cuáles no, esto lo hacemos mientras Venus este retrogrado, ya que es momento de reflexionar para luego poner en acción cuando esté directo.

júpiter retrogrado
Júpiter empezó a retrogradar el 5 de Febrero, está en libra en tu casa de raíces y familia. Aquí estás trabajando cuál es el concepto para ti de familia, los parámetros  que tienes y como te están afectando, que debes cambiar para que te dejen de afectar. Toma todo este tiempo ( hasta el 9 de Junio) para buscar cuáles ideas, parámetros o pensamientos tienes de tu familia y cuál de ellos te hacen bien y cuáles te hacen mal, enfocarte en mejorar y cambiar.

Saturno retrogrado
El 5 de Abril Saturno el planeta de la estructura comienza a retrogradar hasta el 25 de Agosto, está en Sagitario cambiando bases  en tu trabajo y tus actividades diarias. Saturno te obliga analizar, si quieres seguir con tu trabajo, o cambiar  y si te quieres quedar buscar las estrategias para mejorar y ser más eficiente. Debes aprender a hacerte valorar e imponerte. Además de realizar cambios de vida diarios que sea saludables de lo contrario si no se hacen pueden haber enfermedades crónicas.

Mercurio retrogrado
El 9 de Abril hasta el 3 de Mayo, mercurio el planeta de la comunicación, comienza a retrogradar, está en Tauro , recuerda que las comunicaciones se traban, no fluyen, evita firmar contrato y si los firmas léelo muy bien, además debes revisar bien si vas a comprar computadoras o aparatos electrodomésticos por que pueden venir defectuosos. Está en tu casa de metas y amigos, aquí corresponde analizar tus metas y buscar el mecanismo de cómo empezar aplicarlas.

Pluton retrogrado

El otro planeta que se pone retrogrado es Plutón, el cual está en Capricornio y está retrogrado desde el 20 de Abril hasta el 29 de Septiembre. Esta en tu casa de la pareja o socios. El análisis interno que haras aquí es sobre el concepto que tienes de relacion de pareja, si quieres casarte y hacer una familia o no es tu estilo, preguntarte  que es lo que quieres en una relación de pareja?. También puede ser para un socio de trabajo que es lo que esperas de el, si quieres estar con el o quieres separarte. Si las bases son sólidas en la relación, puede pasar por reestructuración para luego cambiar, si las bases son inestable lo más probable es que la relación o la sociedad termine.

Sol en Tauro 

El 19 de Abril el sol pasa a Tauro, que cae en tu casa de metas y amigos. Es un mes individualista, harás lo que te interesa y si te enfocas obtendrás lo que deseas. Estarás muy social con muchos amigos, este mes puedes ser líder por qué tus ideales atraen masas. Además como tienes una visión futurista, puedes ayudar a otros en sus problemas. Tus metas aquí se pueden ir moldeando a tus deseos.

Mercurio en Aries 

El 20 de Abril mercurio retrogrado pasa a Aries, estas analizando tus ideas de ascenso , estás haciendo cambios en tu trabajo, pues con este tránsito, tienes una visión más clara de cómo accionar para ascender en tu área laboral.

Marte en Geminis 

El 21 de Abril Marte pasa a géminis que cae en tu casa del inconsciente, es un área desfavorable para Marte por qué su energía se siente limitada, pueden haber pasiones reprimidas y ocultas, lo ideal es que las trabajes y si tienes que decirlas para soltarlas hazlo. La energía está influenciada hacia asuntos secretos y ocultos.

Venus en Aries 

El 28 de Abril Venus vuelve a ingresar a Aries, y los asuntos que se quedaron pendiente cuando estuvo en Aries se retoman pero ya con un punto de vista para la resolución. Disfrutará de una etapa de éxito social, encontrando a mucha gente por el camino que están dispuesto ayudarle.

Mayo

Mercurio en Aries 

El 3 de Mayo mercurio que está en Aries pasa directo, la post sombra es hasta el 9 de Mayo (luego de esta fecha la energía esta directa completamente) con mercurio directo ya la comunicación es fluida y muy avasallante. Es momento de éxito ya que tu comunicación es fluida y atrae a personas de todo tipo, por que tienes la conciencia de realización.

Mercurio en Tauro

El 16 de Mayo mercurio pasa a Tauro, enfoca objetivos bastante claros, cae en tu casa de amigos y metas. Tu mente esta activa y original, amas las ideas nuevas, eres bastante intuitivo y a veces idealista. Conocerás a muchas personas y tendrás varios amigos, tienes probabilidad de unirte con ellos para alcanzar fines comunes. Serán amistades más mentales que emotivas.

Sol en Geminis
El 20 de Mayo el sol pasa a géminis, el cual cae en tu casa del inconsciente y de cierre de ciclos. Puede haber momentos donde la confianza de ti mismo disminuye, por lo que tendrás un tiempo de soledad. Serás capaz de integrar la parte subconsciente de tu naturaleza. Puedes sentirte atraído por hacer trabajo social. Tendrás una personal idad espiritual y compasiva.

Junio.

Marte en Cancer

El 4 de Junio Marte pasa a tu signo, estarás más temperamental que de costumbre. positivo, seguro y compasivo. Tendrás gran fuerza física y energía dinámica que harán que te lances directo con cualquier asunto, necesitas controlar tu impaciencia y aprender a usar tu energía consecutivamente.

Mercurio en Geminis

El 6 de Junio mercurio pasa a géminis, cae en tu casa del inconsciente. Tendrás habilidad para analizar los problemas de los demás, estás interesado en el conocimiento psíquico y tu pensamiento puede ser reservado. La mente es sutil y te gustará trabajar aislado. Puedes tener dificultades en expresarte. La confianza en ti mismo puede disminuir, así que debes trabajar por subirla.

Venus en Tauro
El 6 de Junio Venus pasa a Tauro, Venus en este signo está en domicilio y se siente cómoda. Está en tu casa de amigos y metas, tendrás una variedad de amigos los cuales te pueden ayudar en tu carrera. Conocerás a muchas personas del mundo artístico. Tendrás éxito trabajando con asociaciones y organizaciones.

Sol en Cancer 

El 21 de Junio el sol ingresa a tu signo. FELIZ RETORNO SOLAR!, tendrás un cambio y renovación de energía, recuerda que tres semana antes de tu cumple y tres semanas después pueden ocurrir acontecimientos extremadamente buenos o malos, eso va a depender de tu nivel energético alcanzado. El sol en tu casa te da gran fuerza de voluntad, seguridad, optimismo. Puedes tener cualidades de mando y estarás más extrovertido.

Mercurio en Cancer

El 21 de Junio mercurio pasa a cáncer y hace conjunción con el sol, la energía se potencia. Tus pensamientos están orientados a tu ego, con mucha vitalidad intelectual. Tendrás mucha necesidad de expresarte. Aprovecha esta energía para orientar tu ego y buscar rapidez mental resolviendo situaciones diarias.

Anuncios