Horóscopo de Tauro (Abril, Mayo y Junio)

el

Abril

Sol en Aries 
El sol está en Aries, en tu casa de cierre de ciclos, has estado muy cerrado introvertido con deseo de paz y de soledad, con una personalidad espiritualidad y compasiva.El mes de abril es muy intenso ya que cinco planetas hace que te veas en la obligación de hacer análisis de consciencia. Los planetas son venus, mercurio, Júpiter, saturno y plutón.

Venus retrogrado

Desde el 3 de Marzo Venus se puso retrogrado estaba en Aries y luego el 3 de abril paso a Piscis. Primero estuvo en tu casa de cierre de ciclo y luego pasó a la casa de metas y amigos. El trabajo de Venus aquí es liberar los deseos falsos que te traen dificultades para enfocarte en metas que te hagan crecer. Luego el 14 de abril se pondrá directo  aquí es momento de llevar a la acción lo aprendido en el tiempo retrogrado.

Júpiter retrogrado

Júpiter el planeta de la expansión empezó a retrogradar desde el 5 de Febrero y está en tu casa de trabajo, salud y diario. Existe expansión en el trabajo, estás enfocado en mejorar tu área laboral o por lo menos siempre te ofrecerán faena. Ahora que está retrogrado te estás preguntando si la verdad quieres seguir en el mismo o cambiar, puedes tener en mente salir de tu zona de confort. Aprovecha.

Saturno retrogrado

Saturno el 5 de Abril comenzó a retrogradar y estará hasta el 25 de Agosto. Está en sagitario en tu casa de cambios y transformaciones profundas, es una etapa muy psicológica y psíquica, sientes curiosidad por la vida y por la muerte. Tu mente está ágil para asuntos legales, herencias. Momento de analizar que es valor para ti y como tomas tus responsabilidades.

Mercurio retrogrado
El 9 de Abril mercurio entró en retrogrado hasta el 3 de Mayo , debes tener cuidado con la comunicación por qué estará muy lenta y con muchos enredos. Está en tu signo así que por este tiempo tu comunicación, será pausada puedes tener dificultades con la expresión, debes tener cuidado con firmar contratos o documentos legales.

Pluton retrogrado

Plutón el 20 de Abril se pondrá retrogrado hasta el 28 de Septiembre, este planeta está en Capricornio, cambiando bases y estructuras, está en tu casa de filosofía y conocimiento superior. Trabajando regeneración espiritual, analizas el nuevo enfoque que para ti es la religión y leyes fundamentales de la naturaleza.

Feliz retorno solar Tauro!!!
El 19 de abril el sol pasa a tu signo, FELIZ RETORNO SOLAR, recuerda que estás volviendo a la energía que naciste y cuando ocurre esto te pueden ocurrir o cosas muy buenas o malas. Así que aprovecha para renovar tu energía y tus proyectos. Hay mucha fuerza de voluntad y seguridad disfruta ya que viene una etapa extrovertida y entusiasta.

Mercurio en aries 
El 20 de Abril mercurio sigue retrogrado pero ingresa a Aries, la mente está más lenta y con facilidad para improvisar. Debes tener cuidado con él sarcasmo y decir las cosas sin pensar, por qué con mercurio en Aries la mente se pone perspicaz pero en retrogrado te obliga analizar lo que dices, si no lo haces puedes caer en problemas.

Marte en Géminis 
El 21 de Abril Marte pasa a Géminis, comienza una etapa de trabajo duro para obtener grandes ganancias, pero si no tienes cuidado puedes gastarlo fácilmente. Puedes caer en la impaciencia si no se hacen lo que tu dices. Debes desarrollar mucho la paciencia, lo que si puedes es  aprovechar esta energía para desarrollar ideas de enprendimiento, ya que se pueden los proyectos se puede llevar a cabo con facilidad.

Venus en Aries
El 28 de Abril Venus pasa a Aries, estás magnético, con muchas ideas, amable, compasivo, caritativo con los demás, estarás un tiempo meditativo y tendrás la necesidad de  estar solo. Atracción hacia las ciencias ocultas. Puedes tener amores secretos.

Mayo

Mercurio en Aries 
El 3 de Mayo mercurio que está en Aries se pone directo, ya la comunicación está más fluida. Pero  cae en tu casa del inconsciente, la comunicación es hacia el interior , tu mente está sutil y perspicaz, pero hacia el exterior mercurio en esta casa tiene problemas para comunicarse libre mente.

Mercurio en Tauro
El 15 de Mayo mercurio pasa a tu signo, con la mente enfocada en objetivos claros. Estas un poco cerrado y no aceptas ideales nuevos, recuerda no ser muy estático y trabajar con la tolerancia. Estarás más elocuente, con una gran energía intelectual y el ingenio rápido de pensamientos orientados principalmente hacia el ego. Si tienes ideas para escribir este es tu momento, mucha imaginación literaria.

Sol en Géminis 
El 20 de Mayo el sol pasa a Géminis, estarás más hábil, sensible, hablador, vacilante y compasivo, constantemente en busca de nuevos valores. Mucha habilidad para atraer dinero, pero también facilidad para el  despilfarro, puedes caer en extravagancia, cuidado es momento de control y ahorro.

Junio

Marte en Cáncer
El 4 de junio Marte pasa a Cáncer, estarás bastante temperamental, debes drenar tu ira por qué Marte en este signo hace que tus emociones suban y bajen con facilidad. Estarás impulsivo inquieto, franco. Puedes estar muy abrumador y carecer de tacto lo cual te llevará a discutir con los demás. Tendrás muchas ideas buenas pero cómo estás tan avasallante no logras profundizar y concretar. Debes de enfocarte en un punto en común para llegar a un objetivo.

Mercurio en Géminis 
El 6 de junio mercurio entra en Géminis y está en su signo muy cómodo, estás muy conversador, con mucho razonamiento lógico. Versátil, sin perjuicio e impersonal en tu habilidad de percibir la verdad. Te gustará el estudio, puedes comenzar un curso o postgrado. Buen momento para la escritura y literatura.

Venus en Tauro
El 6 de junio Venus pasa a tu signo. Venus en este signo está en su casa y se expresa con facilidad. Fiel y estable, tienes el sentido del tacto altamente desarrollado, te gustará el lujo y el ambiente elegante. Tendrás armonía y equilibrio, amabilidad, buena suerte, te gustaran las reuniones, y tu  personalidad sera  amable y comunicativa.

Júpiter Directo 

El 9 de Junio júpiter se pondrá directo excelente momento para hacer ese trabajo que tienes planeado y que no te atreves hacer, si es un proyecto de emprendimiento este momento es ideal por que hay probabilidad de que sea factible.  También puede ocurrir modificaciones en tu vida diaria, estarás mas consciente de la comida sana y el ejercicio.

Sol en Cáncer
El 21 de junio el sol pasa a Cáncer, que cae en tu casa de la comunicación, observador, optimista, científico y flexible, tienes la habilidad de tomar decisiones debidas en el momento oportuno. Si quieres escribir es buen momento, así como para la oratoria. Te preocuparas por tus hermanos si los tienes.

Mercurio en Cáncer
El 21 de junio mercurio pasa a Cáncer, estarás muy receptivo y puedes dejarte llevar fácilmente por los sentidos. Estarás con mucho poder de razonamiento y de conversación, tu modo de pensar es acertado y exacto. Buena capacidad literaria. También la investigación y la experimentación te atraerán. Sentirás curiosidad por todas las facetas de la vida.

Anuncios